Marvel Champions: Gamora

Marvel Champions: Gamora

14,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 
.
 
“Thanos me construyó con un propósito: matar. Pronto se dará cuenta de que fue una mala decisión ". - Gamora
Entrenada y atormentada desde la infancia por el titán loco Thanos, Gamora es una guerrera mortal capaz de empuñar casi cualquier arma y deshacerse de los enemigos con una finura fatal. Ya no está bajo el control de Thanos, Gamora ahora viaja por las estrellas como miembro de los Guardianes de la Galaxia, y está decidida a poner fin al sufrimiento que una vez soportó.
 
Como digna miembro de los Guardianes de la Galaxia, Gamora entra en escena con una verdadera ráfaga mortal en este pack de expansión, que nos trae a Gamora como un nuevo Héroe con el que poder jugar, junto con sus 15 cartas propias. Aunque viene con el aspecto Agresividad, Gamora es única porque puede tener hasta 6 cartas de otros aspectos en su mazo. Con las cartas de Evento de Protección y Justicia también incluidas en su mazo pregenerado, podrás poner a prueba su particular estilo táctico desde el primer momento. Gamora es una Héroe versátil y una valiosa incorporación para cualquier equipo, con su increíble potencial de combinar Eventos y la capacidad de infligir Daño e intervenir contra planes con una enorme fiabilidad. ¡Estarás encantado de contar con ella!
 

Combos asesinos

Si bien la infancia de Gamora fue todo menos feliz, obtuvo una impresionante variedad de habilidades al ser entrenada por Thanos. Con una versatilidad increíble y la capacidad de infligir daño y eliminar amenazas de manera constante al mismo tiempo, Gamora seguramente tendrá una respuesta para casi cualquier situación.
 
 
Tu arsenal de opciones comienza con la capacidad del Alter ego de Gamora (Gamora, 1B): Experta en tácticas. Al poder incluir en tu mazo hasta 6 Eventos de Ataque e Intervención de otros aspectos, puedes configurar un conjunto de recursos para frustrar los planes del Villano. Y puedes utilizar tu acción de Alter ego para mirar la primera carta de tu mazo y, si esa carta es un Evento Ataque o Intervención, robarla. Cuando estés listo, cambia a la forma de Héroe de Gamora (Gamora, 1A) y ¡lanza un combo devastador de Sutileza y Precisión para demostrar al Villano con todo detalle por qué Gamora es conocida como la mujer más peligrosa de la galaxia!
Utiliza tu Instinto agudizado (Gamora, 9) para empezar tu turno como es debido, o puedes Cortar el paso (Gamora, 16) para quitar 3 de Amenaza del Plan principal y activar Precisión para infligir 1 de Daño a un enemigo. Suponiendo que Instinto agudizado se haya jugado en una ronda anterior, Cortar el paso volverá a tu mano después de resolverse (ya que fue tu primera carta jugada en este turno), permitiéndote usarla para poder atizar un potente Golpe decisivo (Gamora, 6). Dado que ya has jugado un Evento de Intervenir durante este turno, este ataque infligirá la friolera de 7 de Daño, además de activar Sutileza para eliminar uno más de Amenaza de un plan. Esto significa que con solo 2 cartas has infligido 8 de Daño y has eliminado 4 de Amenaza, y eso que ni siquiera has usado un poder de Héroe básico.
 
Incluso si no puede sacar de este combo específico, Gamora todavía trae muchas opciones a la mesa. Algunos eventos, como Hit and Run ( Gamora , 20), cuentan como un evento de ataque y un evento de frustrar , lo que le permite activar tanto la Finesse como la Precisión con una sola carta. Tus habilidades de héroe también pueden activarse durante la fase de villano, lo que te permite usar cartas como First Hit ( Gamora, 15) o el poderoso Crosscounter ( Gamora , 4) para detener el impulso del villano incluso antes de que pueda comenzar. Si te quedas sin fuerzas, tómate un momento para elaborar un plan de ataque ( Gamora, 13) y comience a crear un nuevo combo. Con tantas opciones a su disposición, Gamora repartirá daño constantemente mientras elimina la amenaza de los esquemas. ¿Hay algo que ella no pueda hacer?

Una alianza nebulosa

Gamora no fue la única "criada" por Thanos. Su hermana adoptiva, Nébula (Gamora, 2), también se une a la lucha como Aliado en el mazo de Gamora. El que te permita buscar cualquier Evento de Ataque o Intervención en tu mazo convierte a Nébula en una valiosa compañera de equipo, ya que puede ayudarte a encontrar la herramienta adecuada para cada situación
 
Sin embargo, ten cuidado de no confiarte demasiado. Nébula no es una hermana precisamente cariñosa, y una alianza con ella es... tenue en el mejor de los casos. A veces, sus celos por Gamora son demasiado fuertes, y puede pasar de ser una aliada a ser el esbirro Archienemigo de Gamora (Gamora, 26). Tanto si Nébula acaba siendo tu amiga como tu enemiga, ten por seguro que tendrá un profundo impacto en cualquier partida en la que participe Gamora.
 

Una danza mortal

La versatilidad inigualable de Gamora la convierte en un miembro valioso de los Guardianes de la Galaxia. Los Guardianes llegan a Marvel Champions: The Card Game con The Galaxy's Most Wanted , y con la llegada del Gamora Hero Pack en mayo, el equipo realmente está comenzando a unirse.

¿Qué contiene?
 
60 cartas:
  • ¡Un mazo pregenerado completo para Gamora!
  • ¡27 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
  • ¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por Nébula!


 

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+10 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407633360
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias