Marvel Champions: Phoenix (PREVENTA)

Marvel Champions: Phoenix (PREVENTA)

16,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 30 SEPTIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
 
.
 
“¡La Fuerza Fénix me ha escogido, pero solo yo decido quién soy!”
 
       
 
La poderosa telépata Jean Grey, una de los cinco integrantes de la Patrulla-X original, fue escogida por la Fuerza Fénix como su avatar. Como Fénix, utiliza su telepatía y su telequinesia para proteger a humanos y mutantes por igual pero siempre debe tener cuidado de no dejar que el poder de la Fuerza Fénix la domine.
 
Con este pack nos encontramos a un poderoso Héroe que se une a la batalla. Fénix es un nuevo Héroe jugable que viene junto a sus 16 cartas propias. Con un mazo de Justicia pregenerado y listo para jugar desde el primer momento, podrás acabar con los planes de los Villanos tan pronto abras la caja. Sus formidables poderes psíquicos y la increíble potencia de la Fuerza Fénix a su disposición, hacen que Fénix sea una extraordinaria adición a cualquier equipo.
 
 

Vínculo psiónico

Como poderosa telépata vinculada a una peligrosa entidad cósmica, el estilo de juego de Fénix se basa en mantener el control.
 
 
Cuando empieces a jugar como Jean Grey (Fénix, 1A), también empezarás con la Fuerza Fénix (Fénix, 2A) en juego en su forma Contenida y con 4 contadores de Poder sobre ella. Como Héroe, Fénix (Fénix, 1B) puede aprovechar el poder de la Fuerza Fénix para generar recursos para tus cartas. Mientras mantengas al menos un contador de Poder sobre ella, la Fuerza Fénix seguirá estando Contenida. Sin embargo, en cuanto se retire el último contador de Poder, pasa a estar Desatada (Fénix, 2B), e intercambia sus estadísticas de INT y ATQ. Esto puede ser una gran ventaja si ocurre en el momento adecuado, pero también conlleva algunos riesgos, que veremos más adelante. No podrás devolver la Fuerza Fénix a su cara Contenida hasta que vuelvas a tener al menos 4 contadores de Poder sobre la carta, ¡así que ten cuidado de no quitar demasiados contadores si aún no estás preparado para desatar esta fuerza!
 
Como es lógico, gran parte del potencial de Fénix tiene que ver con la Fuerza Fénix de alguna manera. La Sala Blanca (Fénix, 4), junto con la capacidad innata de Jean Grey, puede ayudarte a conseguir un suministro constante de contadores de Poder, mientras que cartas como Traje de Fénix (Fénix, 5), Estallido psíquico (Fénix, 11) y Ardid telepático (Fénix, 12) tienen efectos diferentes o adicionales dependiendo de si la Fuerza Fénix está Desatada o no. Cuando la situación se complique, utiliza Fénix de Fuego (Fénix¸ 13) para prepararte o para conseguir contadores de Poder; toma el mando de un Esbirro con Control mental (Fénix, 9); o protege a un personaje amigo (o a ti mismo) con un Escudo telequinético (Fénix, 7). Si te derrotan, ¡Fénix puede sencillamente Resurgir de las cenizas (Fénix, 6) y desatar todo su poder contra el Villano!
 
 
Además de sus propias y potentes cartas, Fénix viene con un mazo de Justicia pregenerado que gira en torno a la temática del control. Utiliza a Banshee (Fénix, 14) para confundir a los Esbirros y a la Chica Maravillosa (Fénix, 15) para obligar a un Esbirro a ayudarte a intervenir, y luego asegúrate de que han Entrenado para la misión (Fénix, 16) para potenciarlos y mantenerlos durante más tiempo. Manipula al Villano para que haga planes con Castigo inmediato (Fénix, 19) y luego, con Manipulación psíquica (Fénix, 17), engáñalo para que elimine Amenaza en lugar de colocarla. Mientras tanto, trabaja junto a tus Aliados Patrulla-X para que sean Pacificadores mutantes (Fénix, 18) y asegúrate de que la Amenaza se mantiene baja. Si tienes pocos Aliados, utiliza Cerebro (Fénix, 22) para llamar a uno y añadirlo a tu mano.
 

El poder que todo lo consume

Como comentábamos antes, desatar la Fuerza Fénix conlleva cierto riesgo. Esto se debe a que su Obligación, Un fuego insaciable (Fénix, 28), invocará a su némesis al juego si la Fuerza Fénix está Desatada. Y como Fénix es enormemente poderosa, tiene una némesis igualmente poderosa.
 
 
La terrorífica Fénix Oscura (Fénix, 29) es una fuerza muy a tener en cuenta. Con la friolera de 12 puntos de vida, Tesón, Dureza e Infame, Fénix Oscura es prácticamente otra villana en juego, pero lo que realmente la hace temible es su Plan secundario: Consumir el mundo (Fénix, 30). Este Plan secundario es permanente una vez que entra en juego, lo que significa que estarás luchando contra el lado más oscuro de la Fuerza Fénix durante el resto del escenario. Si dejas que se acumule demasiada Amenaza en Consumir el mundo, se acaba la partida. Es una batalla por la supervivencia, ¡y no puedes permitirte perderla!
 

Mantener el control

Con sus potentes poderes psíquicos y su vínculo con la Fuerza Fénix, no se puede negar que Fénix es un Héroe fuerte y una fantástica incorporación a cualquier equipo. ¡No dudes en enfrentarte a Magneto y a la Hermandad de Mutantes cuando el Pack de Héroe Fénix llegue a las tiendas!!
 
¡Puedes hacer ya reserva de tu copia del Pack de Héroe Fénix (MC34) si no te quieres quedar sin él!
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+10 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
EditorialFantasy Flight
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias