Marvel Champions: El juego de cartas

Marvel Champions: El juego de cartas

59,90€ IVA incluido
6 Opiniones
4.5


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

.

¡Acepta el desafío!

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - Stan Lee, Amazing Fantasy #15

El Rino corre desbocado por las calles de Nueva York. Klaw lidera una organización de temibles criminales. Ultrón amenaza con desatar un holocausto nuclear. ¡El mundo necesita héroes que detengan a estos villanos! ¿Estaréis a la altura de las circunstancias?

Sumérgete en el Universo Marvel con Marvel Champions: El juego de cartas, un Living Card Game cooperativo para 1-4 jugadores. Marvel Champions: El juego de cartas te invita a jugar con los héroes del Universo Marvel en su lucha contra los más terribles y poderosos villanos que pueblan nuestro mundo.

Marvel Champions: El juego de cartas es un Living Card Game® cooperativo que os invita a encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo. ¡Con el contenido de esta caja básica, hasta cuatro jugadores podréis combinar vuestros esfuerzos para frustrar los perversos planes de tres Villanos diferentes! Usad vuestros extraordinarios poderes para combatir a las fuerzas del mal y vivir la experiencia del Universo Marvel como nunca antes.

¡Además, al ser un Living Card Game®, se publicarán con regularidad nuevos personajes, desafíos y aventuras que pondrán a prueba vuestra madera de héroes!

¿Qué contiene?

1 cuaderno Aprende a jugar, 1 Guía de referencia, 199 cartas de Jugador, 137 cartas de Encuentro, 7 cartas de referencia, 30 cartas de Estado, 62 fichas de Daño, 33 fichas de Amenaza, 5 fichas de Aceleración, 1 ficha de Jugador inicial, 4 medidores de Vida de jugador, 1 medidor de Vida de Villano y 16 contadores genéricos.

ESTANTERIAE7
Edad+10 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion40min
IdiomaEspañol
Gtin8435407628373
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (6)

luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Otro LCG cooperativo con un potente tema como es el de los superhéroes de Marvel que tan de moda están. Esta nueva licencia puede ser otro pozo de dinero a fondo perdido como seas fan de la misma. Voy de cabeza a por él.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
A este le tengo especial ganas. El dicemasters fue un poco fiasco pero con lo que han debido aprender del arkham horror, este puede estar genial.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Probablemente un buen juego para estos días de aislamiento para jugar con la familia, especialmente pequeños y adolescentes. El tema de Marvel es conocido y suele gustar, es sencillo de reglas y pensar en montar mazos también tiene su qué. Hay bastantes expansiones para darle variedad de cartas y enemigos y, además, es cooperativo. Me parece perfecto.
4

Su voto: 4

responder
Un juego que ha tenido mucho éxito en su salida. Seguramente la temática y tener a marvel detrás ha hecho parte del trabajo, pero además hay una buena producción y un buen juego detrás.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Juegazo cooperativo de construcción de mazos de lo superhéroes de Marvel, imprescindible para fans de los cómics.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Juegazo cooperativo de construcción de mazos de lo superhéroes de Marvel, imprescindible para fans de los cómics.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias