Marvel Champions: Drax (PREVENTA)

Marvel Champions: Drax (PREVENTA)

14,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA  4 JUNIO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
 
 

"¡Tendré mi venganza contra Thanos!" - Drax

Asesinado por Thanos en un perverso acto de crueldad, Arthur Douglas se reencarnó como Drax, un guerrero que empuñaba un cuchillo y tenía sed de venganza. Ahora miembro de los Guardianes de la Galaxia, Drax viaja por todas partes, impulsado y decidido a acabar con el titán loco de una vez por todas.

Como miembro de los Guardianes de la Galaxia, Drax entra en escena con una furia implacable en este paquete de expansión, que presenta a Drax como un nuevo héroe jugable, junto con sus quince cartas de firma. Con un mazo de Protección preconstruido listo para usar, podrás probar la jugabilidad única impulsada por la venganza de Drax desde el momento en que abras la caja. ¡Castiga a los villanos que te hicieron daño y muéstrales por qué Drax es una fuerza a tener en cuenta!

 

 

Ojo por ojo
Con una incansable sed de venganza contra Thanos y cualquier otra persona que se interponga en su camino, Drax llega a la mesa listo para repartir toda la paliza que reciba. Con un alto potencial de daño y una durabilidad casi absurda, Drax es un combatiente valioso que se siente como en casa en la línea del frente contra el villano.

Como guerrero impulsado por la venganza, es natural que Drax tenga varias herramientas para castigar al villano por atacarlo. Para empezar, mientras está en su forma de héroe ( Drax , 1A), Drax gana un contador de venganza cada vez que un villano lo ataca. Sus ataques se vuelven cada vez más fuertes con cada contador de venganza que tiene, así que usa cartas como "¡Lucha contra mí, cobarde!" para atraer el fuego del enemigo hacia ti. Incluso puedes defender a un compañero héroe del ataque de un villano para ganar contadores de venganza aún más rápido. No se preocupe por recibir demasiado daño, con 14 puntos de golpe y cartas como Subdue ( Drax , 18) suavizando los golpes del villano, puedes estar seguro de que Drax sobrevivirá el tiempo suficiente para acumular el poder que necesita para aplastar a sus enemigos.

Una vez que su ATK es bueno y potenciado, es el momento para conseguir algo de recuperación de la inversión en el villano. Usa tu intimidación para detener los planes del villano en seco, luego lánzate contra ellos con un devastador Knife Leap. Si necesitas un poco más de daño, evita ese ataque con un Golpe líder. Con tres contadores de venganza, el ataque de Drax será lo suficientemente alto como para causar daño, lo que te permitirá atacar dos veces en un turno.

 

 

Eventualmente, incluso Drax necesita enfriarse. Cuando finalmente te quedes sin energía, cambia a la forma alter-ego de Drax para una curación sustancial. Si no puedes permitirte que el villano consuma, entonces elimina a un súbdito. Si hay demasiados esbirros para tu gusto, entonces pide la ayuda de Moondragon  para que luchen entre ellos. O siempre puedes hacer que un súbdito ataque al villano para causarle un daño adicional, ¡eso también funciona! Después de todo, a veces la mejor defensa es una ofensiva implacable.

Demasiado terco para morir
La poderosa ofensiva de Drax combinada con su impresionante durabilidad lo convierte en un poderoso guerrero y un valioso miembro de los Guardianes de la Galaxia.

¿Qué contiene?
  • Un mazo pregenerado completo para Drax
  • 24 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe
  • Un conjunto de archienemigo protagonizado por Yotat El Destructor

 

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+10 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407633797

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias