Marvel Champions: Cyclops

Marvel Champions: Cyclops

16,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 
.
“El profesor tenía un sueño; yo tengo un plan.”
 
 
Como alumno estrella de Charles Xavier, nadie está más entregado que Cíclope al sueño de coexistencia pacífica del profesor. Armado con potentes rayos ópticos y grandes dotes para la estrategia, Cíclope ejerce como líder de la Patrulla-X en sus misiones.
 
 
Este pack nos trae a Cíclope, que se abre paso en la batalla al frente de la Patrulla-X como nuevo héroe jugable junto con sus 15 cartas propias. Con un mazo de Liderazgo pregenerado y listo para jugar desde el primer momento, podrás liderar a la Patrulla-X en la lucha tan pronto abras la caja. Con sus poderosos rayos ópticos y su habilidad táctica, Cíclope es un líder natural y una fantástica adición a cualquier equipo.
 

Dotes de mando

En tanto líder de la Patrulla-X, tiene todo el sentido que Cíclope sea un verdadero maestro del trabajo en equipo, y su estilo de juego lo refleja claramente.
 
 
De entrada, Scott Summers (Cíclope, 1A) puede incluir a Aliados Patrulla-X de cualquier aspecto en su mazo. No importa qué aspecto elija para jugar; siempre puede llevar a sus Aliados Patrulla-X favoritos contra cualquier enemigo. Además, el Entrenamiento constante de Scott le permite buscar en su mazo una Mejora táctica, con la capacidad de su identidad como Héroe. Como Cíclope (Cíclope, 1B), viene preparado con su poderoso Rayo óptico, que le permite infligir 3 de Daño una vez por ronda a un enemigo que tenga vinculada una Mejora.
 
 
¿Ves por dónde va la cosa? Las Mejoras tácticas como Aprovechar una debilidad (Cíclope, 5), Defensa practicada (Cíclope, 6) y Objetivo prioritario (Cíclope, 7) se vinculan a los enemigos, lo que te permite marcar un objetivo para tu Rayo óptico y, al mismo tiempo, proporcionar efectos que tus Aliados y otros Héroes pueden aprovechar.
 
 
Utiliza tus Dotes de mando (Cíclope, 4) para asegurarte de que vinculas una Mejora táctica a un enemigo antes de que llegue el turno de nadie más, especialmente porque la palabra clave "Temporal" hace que las Mejoras se descarten por sí mismas al final de la ronda. Mejora tu Rayo óptico con tu Visor de cuarzo de rubí (Cíclope, 3), y luego destroza un objetivo con un Rayo a plena potencia (Cíclope, 8). Si te quedas sin Mejoras tácticas, recurre a tu Agudeza táctica (Cíclope, 10) para sacar una de tu pila de descartes y seguir con la racha.
 
 
En consonancia con su foco en el trabajo en equipo y su rol como líder, Cíclope entra en juego con un mazo de Liderazgo pregenerado que le da todavía más opciones estratégicas. Toma el mando de Aliados como Bestia (Cíclope, 11) y Arena (Cíclope, 12) y que hagan un Entrenamiento en la Sala de Peligro (Cíclope, 15) para reforzar su potencia, y luego lanza un Ataque coordinado (Cíclope, 16) contra un Esbirro especialmente duro, ¡que puedes rematar a continuación con tu Rayo óptico!
 
 
Utiliza el Liderazgo eficaz (Cíclope, 18) y el Trabajo en equipo (Cíclope, 17) para hacer el trabajo, y luego regresa a la Sala de Peligro (Cíclope, 21) para entrenar a algunos reclutas nuevos. Con Utopía (Cíclope, 20) como base de operaciones, ¡Cíclope tiene asegurada la victoria para su equipo!
 

Agudeza táctica

Con su mentalidad estratégica y su destacada habilidad para el liderazgo, Cíclope es un Héroe realmente único y un gran activo para cualquier equipo. ¡No dudes en enfrentarte con él a Magneto y a la Hermandad de Mutantes cuando el Pack de Héroe Cíclope llegue a las tiendas junto a Génesis Mutante este otoño!
ESTANTERIAPor Asignar
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
EditorialFantasy Flight
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin0841333118129
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias