Marvel Champions: Bruja Escarlata (PREVENTA)

Marvel Champions: Bruja Escarlata (PREVENTA)

14,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 5 MARZO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.
.
“Tenías razón, Billy. Soy la Bruja Escarlata ... y lo recuerdo todo ".
   –Bruja Escarlata, Avengers: The Children's Crusade
 
 
Perdida y vagando por Europa durante años con su hermano Pietro, Wanda Maximoff tenía poca idea de los poderes arcanos que se le habían otorgado, hasta que desató su magia del caos que deformaba la realidad para proteger a los inocentes. ¡Ahora, con el disfraz de Bruja Escarlata, Wanda se ha unido a los Vengadores, luchando junto a su hermano!
 
Al igual que los Paquetes de héroes anteriores, el Paquete de héroes de Bruja Escarlata desbloquea un héroe completamente nuevo para tus partidas, que viene con un mazo de Justicia de 40 cartas completamente preconstruido y listo para jugar. Junto a este mazo prediseñado, encontrarás una variedad de cartas para los otros aspectos del juego, lo que te brinda muchas opciones para modificar tu mazo de Bruja Escarlata o alterar cualquier otro mazo de tu colección. ¡Prepárate para que la realidad se tuerza y ​​se deforme a tu alrededor con este nuevo paquete de héroe!
 

Poder ilimitado

Pocos héroes pueden igualar el poder de la Bruja Escarlata, ya que recurre a la magia del caos para remodelar la realidad de acuerdo con sus caprichos y, sin embargo, pocos héroes se acercan tanto a la línea de la locura, donde un solo desliz podría condenarte a ti y a tus compañeros héroes a destrucción total.
 
Bruja Escarlata también es única porque es la primera heroína en presentar dos copias de su obligación. Esta cordura que se desmorona puede hacer mella en la capacidad de Bruja Escarlata para seguir luchando: debes cambiar a tu alter ego y agotar para eliminar la obligación del juego, o descartar las cinco primeras cartas del mazo de encuentros, colocando una amenaza en el esquema principal para cada icono de estrella. Una vez más, te enfrentas a una elección peligrosa: ¿juegas a lo seguro y controlas tu magia, o aprovechas tu ventaja y te arriesgas a condenar a todo el grupo?
 
 
Puede ser inevitable que recolectes una o dos fichas de aceleración cuando juegas como Bruja Escarlata. Pero afortunadamente, Bruja Escarlata viene con el aspecto de Justicia para ayudarlo a eliminar esa amenaza incluso mientras se acumula. Velocidad es excepcionalmente bueno para frustrar, lo que te permite concentrarte en infligir daño o recuperarte para volver a la pelea. Alternativamente, si un plan se acerca a progresar, hay pocos eventos mejores que Crisis evitada. Este evento elimina una amenaza masiva de seis del esquema principal y, quizás lo más importante, si pagas con un recurso mental, puedes ignorar el ícono de crisis, lo que podría generar algunas rondas más en una situación mortal.
 
Alternativamente, si mantiene la amenaza bajo control, Swift Retribution puede ser una manera perfecta de acumular más daño. Este evento de un solo costo hace que el villano consuma, antes de infligir inmediatamente cuatro daños al villano. Incluso podrías continuar con Turn the Tide después de que tu héroe frustra y elimina toda amenaza de un plan, puedes infligir aún más daño a un enemigo.
 
 
Este pack de Héroe de 60 cartas incluye:
¡Un mazo pregenerado completo para la Bruja Escarlata! ¡30 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por la taimada Luminosa!
 
¿Qué contiene?
 
60 cartas.
 
¡IMPORTANTE!
 
Se necesita una caja básica de Marvel Champions para usar este producto.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407631090

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias