Mandala Stones: Harmony (PREVENTA)

Mandala Stones: Harmony (PREVENTA)

€15
13,35€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 2 TRIMESTRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
Te damos de nuevo la bienvenida a Mandala Stones, un juego de tranquilidad, paz y belleza. Ahora que ya dominas el arte de colocar las piedras de distintos colores para crear una maravillosa obra de arte, es el momento de afrontar un nuevo reto.
 
Mandala Stones Harmony es una pequeña e interesante expansión que presenta 12 nuevas piedras de color blanco que sirven de comodines. Competir con tu familia y amigos para crear fantásticos diseños de mandalas nunca había supuesto un reto tan interesante… ¡ni tan divertido!
 
Harmony añade cambios pequeños pero significativos que aportan una nueva dimensión a las partidas de Mandala Stones. Ahora, cuando una persona coloca una de sus piedras tapando un espacio con puntos de victoria en el tablero de mandalas, puede elegir entre sumar esos puntos de victoria o quedarse una de las nuevas piedras blancas.
 
A diferencia del resto de piedras, las blancas solo se pueden colocar sobre torres ya empezadas y adoptan el color que se elija a la hora de puntuar.
 
¿Te atreves con este nuevo desafío de Mandala Stones?
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+10 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorial TCG Games
Duracion30min
IdiomaEspañol
Old Price15

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias