Magic Maze

Magic Maze

€24.99
21,25€ IVA incluido
19 Opiniones
4.142855


.

Bienvenido al laberinto mágico de Magic Maze: el mejor lugar de la ciudad para adquirir los artículos mágicos para tu próxima aventura. ¡El problema es que.. no tienes dinero!

Después de ser despojados de todas sus posesiones, un Mago, un Guerrero, un Elfo, y un Enano se verán obligados a ir a robar el centro comercial del laberinto mágico local para obtener todo el equipo necesario para su próxima aventura. Acuerdan mapear el laberinto en su totalidad primero, luego encontrar la tienda favorita de cada uno, y luego localizar la salida. Para evadir la vigilancia de los guardias que les miran sospechosamente, los cuatro realizarán sus correspondientes atracos simultáneamente, y luego correrán a la salida.

Vale, ese es el plan, pero.. ¿lo lograrán?

Magic Maze es un juego cooperativo que ha sido nominado al juego del año 2017 en los prestigiosos premios Spiel des Jahres.

 

ESTANTERIAD5
Edad+8 años
Jugadores1-8
Dificultad (1-10)5
Editorial2 Tomatoes
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price24.99

Comentarios (19)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un novedoso juego cooperativo que las reseñas están dando buenas críticas. Está nominado al Spiel de Jahres de 2017, lo que ya indica que mal juego no es.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Cooperativo donde no se puede hablar, sólo pasar un peon para llamar la atención, y con temática de fantasía medieval.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego que esta teniendo buena critica y bastante reconocimiento. Añade mecánicas interesantes como la cooperación sin hablar o el cooperar pero no estar siempre utilizando tus peones. Ganas de probarlo.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Curiosas nuevas mecánicas. Colaboración sin hablar o pudiendo manejar varios peones sin tener uno fijado. Bastante boom actualmente.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
He visto una videoreseña y es muy divertido. Me recuerda a Space Alert en lo de coordinarse, pero en ese caso aunque puedas hablar simplemente no hay tiempo.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Tras probarlo unas cuantas veces y regalarlo a un amigo puedo decir que es un buen juego cooperativo donde la coordinación y trabajo en equipo es esencial. Está diseñado para ir subiendo el nivel paulatinamente a medida que te haces con las mecánicas, lo que permite aprender a tu ritmo y que la dificultad se ajuste adecuadamente.
emiliobelmar
says:
5

Su voto: 5

responder
Juego cooperativo muy divertido y original. Lo de no poder hablar es un puntazo y el juego va metiendo poco a poco mas complejidad por lo que no se hace difícil. Lo recomiendo!
GoldenBrown
says:
5

Su voto: 5

responder
Gran juego cooperativo, todas las partidas son una risa asegurada. Se viven momentos de mucha tensión cuando alguien no ve lo que debe hacer y todo el mundo le increpa haciendo uso del peón rojo.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
un juego muy divertido , no apto para charlatanes, en este juego prima el no hablar y al mismo tiempo ponerse de acuerdo para llevar a nuestro personaje a las salidas, Es un juego cooperativo, muy divertido y diferente.
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
El mayor problema que puedes tener con este juego es que si no tienes un grupo estable te pasarás el rato repitiendo los primeros niveles para que los nuevos pillen las reglas. Además, un juego cooperativo donde no puedes hablar, pierde parte de su gracia.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este es un juego divertido. Pero cuidado, porque puede llegar a ser estresante si alguien no para de usar el peón de aviso. Hay que jugar rápidos, pero calmados.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si eres completista, hay una loseta promocional a la venta en la tienda de la BoardGameGeek, de todas formas con el juego base ya hay bastante contenido para divertirse.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Lo curioso de este juego, para ser practicamente un party, es que esta prohibido hablar
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Lo malo de este juego es que requiere un grupo estable para jugarlo, de lo contrario estarás todo el rato tratando de pasar los primeros niveles con gente nueva.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego perfecto para cualquier ludoteca: sale a mesa fácil, tiene su enjundia y las reglas son fáciles de recordar.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Nominado a mejor juego del año en 2017, Magic maze es un juego cooperativo en tiempo real, en el cual los personajes deben obtener los objetos que les faltan robandolos en una tienda.
Imagen de manuestaire
manuestaire
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego cooperativo en el que cada jugador tiene una función distinta para ir moviendo los peones por el tablero y conseguir llevarlos al objetivo, con la particularidad de que mientras se mueven los peones los jugadores no pueden hablar entre ellos. El juego tiene diferentes niveles que van introduciendo nuevas mecánicas. Muy divertido.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
El mayor problema que tiene este juego es que requiere de mantener el grupo con el que lo juegas. De lo contrario te pasarás todo el rato aprendiendo a coordinarte con los demás miembros y no pasando de las primeras misiones.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Entiendo que el juego haya ganado el Juego del año en Alemania: es fácil y no tiene mucho misterio más que resolver un puzzle entre varios y en silencio. A mi me cansa porque al final acabas jugando las mismas partidas iniciales y es dificil avanzar en la campaña que lleva.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias