Mage Knight: Inserto Folded Space

Mage Knight: Inserto Folded Space

€29.95
26,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota:  Diseñado para un tamaño de caja de  35,8 x 25,7 x 8,1 cm. Por favor, tenga especial cuidado ya que la edición francesa del juego tiene un tamaño de caja más grande para el cual nuestro inserto no es  adecuado.
 
Inserto compatible con  Mage Knight Board Game® y las expansiones Shades of Tezla®, Krang Character® y The Lost Legion®. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. El tablero y los libros de reglas actúan como una tapa sobre las bandejas. 
 
 
El inserto también funciona con Mage Knight Ultimate Edition®.  Sin embargo, no llenará completamente el cuadro de edición final y, por lo tanto, no se puede almacenar verticalmente.
 
 
El inserto también funciona con  Mage Knight Ultimate Edition®.  Sin embargo, aunque la caja de esta versión tiene el mismo ancho, es considerablemente más larga y alta. La caja de edición definitiva es tan grande que no tenía sentido producir un inserto con el triple de hojas y, por lo tanto el triple de precio, solo para almacenar los mismos componentes en un espacio más grande. A pesar de que las bandejas tienen espacio alrededor y encima de ellas, encajan perfectamente en la caja más grande. Siempre que no almacene el juego verticalmente, este inserto sigue siendo una buena solución de almacenamiento asequible para esta versión. 
 
 
Las bandejas están diseñadas específicamente para facilitar la configuración y el juego de este gran juego. Cada uno de los tipos de cartas de juego tiene bandejas planas separadas que se pueden colocar sobre la mesa en la ubicación requerida. Las bandejas de fichas de enemigos y ruina se pueden colocar en la parte superior de la pista de fama según las reglas del juego, con las otras bandejas colocadas al alcance de todos los jugadores.
 
 
Las bandejas de fichas de jugador también se utilizan durante el juego. Configura su área de juego, agrega las fichas de nivel a su carta y la ficha de orden de ronda en el área principal de juego. Luego, puedes usar la bandeja para almacenar el escudo y las fichas de habilidad durante el juego.
 
 
Todos los componentes del juego tienen bandejas dedicadas para almacenarlos y organizarlos durante el juego.
 
                          
 
Las bandejas de cartas tienen espacio para cartas enfundadas.
 
  
 
 
Recomendamos quitar de las bandejas del jugador las fichas de habilidad para el juego competitivo o cooperativo, la versión en la que juegues menos. Estos se pueden agregar a la bandeja para otras fichas, y esto hará que las bandejas de los jugadores sean más fáciles de usar.
 
 
Una vez que las bandejas de inserción están empaquetadas en la caja, debe colocar las tres fichas de líder de facción circular y Volkare en la parte superior de las tres bandejas de cartas superiores. A esto le sigue el tablero de seguimiento de la fama y, por último, las reglas y el tablero de día / noche. Esto llenará el cuadro hasta la parte superior y el juego normal se puede almacenar verticalmente.
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 7 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
 
Para obtener consejos generales de montaje,  haga clic aquí .
 
ESTANTERIAInsertos-MAK
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
EditorialFolder Space
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price29.95
Gtin3800500972879

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias