Los Muertos No Hablan

Los Muertos No Hablan

15,00€ IVA incluido
7 Opiniones
3.333335


El juego nos traslada a un cementerio oscuro y tenebroso donde todos los valientes jugadores lucharán por resucitar de entre los muertos

Los Muertos No Hablan es un filler de 3 a 6 jugadores, con una dinámica sencilla y divertida. Consta de tres de mazos de cartas, fichas de personaje y marcadores de vida. El objetivo consiste en ser el primero en llegar a diez vidas para resucitar, todo ello a través de divertidas imágenes y con una dinámica que está gustando a todos

.

El juego nos traslada a un cementerio oscuro y tenebroso donde todos los valientes jugadores se encuentran sumidos en un sueño eterno que será interrumpido por el temible Mago Oscuro el cual quiere devolver la vida a uno de ellos para convertirlo en su fiel súbdito. Lo que no esperaba que todos en el cementerio quisieran aprovechar la oportunidad para resucitar.

Los Muertos No Hablan es un juego de cartas de 3 a 6 jugadores, con una dinámica sencilla y divertida. Consta de tres de mazos de cartas, fichas de personaje y marcadores de vida. El objetivo consistirá en ser el primero en llegar a diez vidas para resucitar.

Las cartas de Acción: Te permiten robar, ganar, transferir y eliminar vidas a otros jugadores pudiendo usarlas cuando comience tu turno.
Las cartas de Interrupción: Podrás llevarlas a cabo en cualquier momento de la partida (o en el momento que se indique) con ellas evitarás efectos de otras cartas y dificultarás el avance de los demás jugadores. Son instantáneas.
Las cartas de Palabra: Estas son las más divertidas y las que otorgan el nombre al juego. Durante tu turno puedes elegir, en lugar de llevar acabo una acción, usar una de estas cartas de palabras para colocarlas frente a ti y automáticamente te conviertes en el dueño y señor de esa palabra.

Si alguien la dice durante el tiempo que esté delante de ti... ¡podrás avanzar una vida! ;) Aquí es donde tu ingenio entra en juego para provocar las situaciones donde los demás tengan que pronunciarlas. (Tú sí podrás decir tus propias palabras, sin efecto, eso sí ten cuidado de no pronunciar las de los demás). Añadir que todos los jugadores están obligados a responder HABLANDO a todas las preguntas que se le hagan, de este modo si alguien decide que es mejor hacer voto de silencio, los demás jugadores podrán bombardearlo a preguntas.

ESTANTERIAN6-25
Edad+8 años
Jugadores3-6
Dificultad (1-10)5
Editorialcrowfunding
Duracion30min
IdiomaEspañol
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (7)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un divertido party/filler al que se le añade el viejo juego de palabras prohibidas, en este caso con una vuelta de tuerca. Entretenido para las fiestas venideras y para cualquier reunión social.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
3

Su voto: 3

responder
el juego de cartas perfecto para cuando nos reunamos muchos en una casa, es un juego muy rápido y maneja la mecánica de cartas y de palabras prohibidas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego de cartas con una temática y un diseño artístico un tanto arriesgados. Mejor a más jugadores.
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
Un party game para llevar en grandes o medianas quedadas. No está mal, pero tampoco jugaría más de una vez, la verdad.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Está claro que los autores que tratan con este tipo de arte y tema, se arriesgan mucho a que no triunfe
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un chorri juego para pasar el rato entre partidas o para entretenerse en cualquier quedada entre amigos.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Filler sencillito de los que parece que estan de moda ahora, con una estetica graciosa (y de tematica actual, lo que incrementa ventas).

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%