Los Castillos de Borgoña

Los Castillos de Borgoña

€43
36,50€ IVA incluido
15 Opiniones
4


.

Los castillos de Borgoña es un emocionante juego de estrategia para 2 a 4 jugadores, perfecto para aquellos que buscan nuevos retos y horas de diversión. Como príncipes influyentes de Borgoña los jugadores se esfuerzan en comerciar y construir estratégicamente sus feudos con el fin de expandirlos y hacerlos prosperar.

El juego se establece en el valle del Loira de la Francia medieval (siglo XV). Como príncipes influyentes de Borgoña los jugadores se esfuerzan en comerciar y construir estratégicamente sus feudos con el fin de expandirlos y hacerlos prosperar.

Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando inicialmente un pequeño feudo. Durante la partida construyen asentamientos y poderosos castillos, comercian a lo largo del río, explotan minas de plata y utilizan el conocimiento de los viajeros.

Durante la partida, los jugadores cogen losetas del tablero central y las colocan en su feudo, representado por tableros individuales. Cada loseta tiene una función concreta que se desbloquea al colocarla. El feudo está compuesto por varias regiones, cada una de las cuales requiere un tipo distinto de loseta. El juego finaliza cuando el último jugador acaba su turno en la quinta ronda de la quinta fase. Después de contabilizar los puntos de victoria, el jugador que más haya obtenido será el ganador.

Los castillos de Borgoña es un emocionante juego de estrategia para 2 a 4 jugadores, perfecto para aquellos que buscan nuevos retos y horas de diversión. Diseñado por Stefan Feld, ha estado durante años entre los diez juegos más valorados de la BGG.

Bueno, pero si ya estás harto de leer, y lo que quieres es jugar ya, tranquilo. Juegorrinos tiene el tutorial perfecto para ti!!

 

¿Qué contiene?

164 losetas hexagonales
42 losetas de mercancía
20 piezas de plata
30 losetas de trabajador
12 losetas de bonus
8 fichas de jugador
4 losetas de PV
9 dados
1 tablero de juego
6 tableros de jugador
9 tableros de jugador de 4 expansiones
1 manual de reglas

ESTANTERIAM1-62
Edad+12 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
EditorialMaldito Games
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price43

Comentarios (15)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Maldito Games está que lo peta y nada como muestra la re-edición en castellano de un gran clásico como es Castillos de Borgoña. Uno de los mejores juegos de Feld.
casdoan
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No conocía este juego hasta que vi su reimpresión. Tiene muy buena pinta, estrategia, hacer crecer tu feudo, etc. Me miraré más informacion sobre él y así podré decidir si finalmente me hago con él.
emiliobelmar
says:
5

Su voto: 5

responder
A 2 es un juegazo! a mas la verdad que no he tenido la suerte de jugarlo. Muy recomendable para todos aquellos que quieren un euro con gestión de dados medio con una duración contenida (1h aprox para 2 jugadores). La única pega que le pongo es que el inserto lo podían haber hecho mejor para que la preparación fuera mas cómoda y rápida.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
los jugadores controlas a un personaje y tienes que ir construyendo poco a poco un pueblo.esta muy chulo, es español y podemos jugar hasta con 4 jugadores. Juego de 10 y cojo posiciones para poder hacerme con un juego de estos.
GoldenBrown
says:
3

Su voto: 3

responder
Eurazo de traca, aunque estéticamente no llame mucho la atención (por lo menos a mi me parece bastante feo) está en la línea de lo habitual en los juegos de Feld, lo que tiene de feo lo tiene de bueno con unas mecánicas que funcionan como un reloj y una duración media tirando a larga si se suman más jugadores a la partida.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es, según mi criterio, uno de los mejores euros que hay. Siempre está entre los mejores en la lista de los mejores juegos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
De los mejores juegos de Feld, ahora en castellano y con expansiones exclusivas. Si no lo tienes y quieres probar eurogames, este es un buen juego de inicio.
Imagen de astron83
astron83
says:
5

Su voto: 5

responder
De este estupendo juego, hice una versión para poder jugar en solitario, que podéis descargar: https://boardgamegeek.com/filepage/151806/variante-para-1-jugador
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un excelente juego de gestión de la mano de Feld que trae Maldito Games a nuestro idioma. Viene con las expansiones así que es una buena oportunidad de hacerte con él.
Imagen de astron83
astron83
says:
5

Su voto: 5

responder
Debido a que trae muchas expansiones, y hay varios tableros, y gran cantidad de fichas. No te cansarás nunca de este grandisimo juego. Recomendadísimo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un excelente eurogame que puedes conseguir a un buen precio de la mano de Tablerum. Perfecto para regalar a algún jugón.
Imagen de astron83
astron83
says:
5

Su voto: 5

responder
Recomiendo que, cada vez que jugueis, lo hagais con tableros diferentes para mayor rejugabilidad. Es un juego 10
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Probablemente el mejor juego de Feld, este juego tan conocido merece muchísimo la pena probarlo al menos. Esperemos que lo reediten.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juegazo que por muy ensalada de puntos que sea, está muy bien hecho. Funciona como un reloj y vale la pena si te gustan los eurogames.
Imagen de astron83
astron83
says:
5

Su voto: 5

responder
Este es un juego muy bueno. Soy mas de tematicos y sin embargo este me encanta. Muy recomendado

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%