Lords of Waterdeep: Inserto Folded Space

Lords of Waterdeep: Inserto Folded Space

€19.95
18,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota:  Diseñado para el juego con unas dimensiones externas de la caja de 35,9 x 28,3 x 7,3 cm.
 
Inserto compatible con la  expansión Lords of Waterdeep® y Scoundrels of Skullport®. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Las reglas y los tableros actúan como una tapa sobre las bandejas.
 
 
 
Aquí puede ver la capa superior de bandejas. Las bandejas permiten el almacenamiento de cada tipo de tarjeta por separado, así como los mosaicos de construcción. Hay bandejas separadas para cada jugador, por lo que pueden tomar sus piezas de color y usarlas en el juego. Los cubos de aventurero también tienen ranuras separadas para facilitar el acceso. 
 
Con la capa superior quitada, se pueden ver las bandejas inferiores. Estos son para las otras piezas de jugador y cubos de aventurero.
 
 
 
Las bandejas de tarjetas son extraíbles y se pueden utilizar durante el juego. Hay espacio para todas las cartas del juego original y la expansión en fundas de calidad. Usamos fundas FFG en las pruebas.
 
 
Las bandejas de construcción tienen ranuras en el costado para facilitar el acceso, y también se pueden usar durante el juego para mantener las fichas ordenadas.
 
 
El inserto tiene dos bandejas verticales para cartas. Estas son cartas para el Señor, y nuevamente todas se pueden envolver. estas dos bandejas son más altas que las otras y mantienen el tablero de juego cómodamente en su lugar en la caja.
 
Hay dos bandejas para almacenar los cuatro tipos de cubos de aventurero. 
 
 
También hay dos bandejas para guardar las calaveras y otras fichas.
 
 
Hay seis bandejas para cada pieza de jugador. Otras dos bandejas de tamaño similar son para almacenar las monedas y los mosaicos de gemas.
 
 
Todas las bandejas están hechas para usarse durante el juego. Pueden sacarse de la caja y colocarse directamente sobre o alrededor del tablero de juego. 
 
 
Los tableros de juego y los libros de reglas encajan perfectamente en el hueco que queda en la parte superior de las dos capas de la bandeja. Con la tapa de la caja al ras con la parte inferior, el juego se puede transportar y almacenar verticalmente sin problemas.
 
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 6 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
Para obtener consejos generales de montaje,  haga clic aquí .

Llévate el Pegamento recomendado por Folded Space (PVA) para el montaje de sus insertos y a un precio que no encontrarás en ninguna parte

ESTANTERIAInsertos
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
EditorialFolder Space
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price19.95
Gtin3800500972305

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias