Lords of Hellas

Lords of Hellas

124,90€ IVA incluido
11 Opiniones
3.857145


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

 

.

La Edad Oscura de Grecia es una época envuelta de misterio, un escenario único que permite combinar la mitología griega clásica con elementos de ciencia ficción para crear una estética espectacular gracias a las miniaturas, las espléndidas ilustraciones y otros componentes del juego.

Lords of Hellas es la epopeya de los héroes llamados a devolver su esplendor a una Grecia clásica que ha entrado en decadencia. El imperio se ha sumido en una edad oscura, gobernada por poderosos seres misteriosos que han traído a nuestro mundo terrores tecnológicos que apenas podemos alcanzar a comprender. Ponte al frente de tu ejército y usa ese poder armamentístico para enfrentarte a los monstruos que os acechan, para sacar a la Hélade del caos y la desesperación que la asolan.

En Lord of Hellas tu héroe va evolucionando en base a tres características básicas que puede aumentar según su experiencia o mediante objetos que va encontrando en el camino. Parte de tu estrategia es decidir a cuál de ellas le vas a dar prioridad, cuál te permitirá imponerte a tus rivales. El liderazgo, por ejemplo, es muy útil para avanzar en la estrategia bélica y te ayuda a mover tus ejércitos con más eficiencia. La fuerza te permite derrotar a los monstruos con mayor facilidad y la velocidad dota al héroe de una mayor facilidad de movimiento, para que puedas coger desprevenidos a tus enemigos. No obstante, es importante que no descuides ninguno de los tres aspectos de tu guerrero porque todos son necesarios para realizar las acciones que te permitirán ganar.

Pero no creas que puedes mantenerte al margen de la todopoderosa influencia de los dioses del Olimpo. Puedes, y deberías, construir templos dedicados a Zeus, Atenea o Hermes para conseguir desbloquear habilidades especiales que te conviertan en invencible. Pero ten en cuenta que los dioses pueden ser favorables también a otros intereses que no son los tuyos e influenciar así tu partida. No en vano el pueblo os venera como a nuevos dioses, por lo contundente de las avanzadas armas que os han sido confiadas.

En sintonía con la majestuosa época en la que está ambientado, Lords of Hellas viene con un sinfín de imponentes miniaturas. Siete monstruos de gran tamaño, cuatro héroes: Helena, Aquiles, Perseo y Hércules. Tres impresionantes figuras de cinco piezas cada una que representan un monumento para cada uno de los grandes dioses. Pero también 76 detalladas miniaturas de hoplitas y sacerdotes, tableros de héroe y ejército, hojas de monstruo, cartas, marcadores… Todo lo necesario para una completa y espectacular experiencia inmersiva.

Conviértete en una leyenda con Lord of Hellas, hazte con la victoria al controlar más áreas del tablero, o afanándote en la veneración de los dioses construyendo más monumentos que los demás. O por el método clásico de arrasar con todos los monstruos que encuentres a tu paso para evitar que sigan interfiriendo en la buena marcha del imperio. En Lord of Hellas solo puede ganar el mejor héroe, de modo que no hay un sistema de puntos, sino que todo acaba cuando uno de vosotros cumpla una de las condiciones de victoria. ¿Estás preparado para convertirte en el héroe más legendario de la Grecia clásica?

¿Qué contiene?

90 miniaturas de gran calidad, 1 organizador de plástico, 137 cartas, 1 tablero de juego, 136 componentes variados, 1 libro de reglas, 1 libro de campaña para jugar en solitario.

Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (11)

GoldenBrown
says:
5

Su voto: 5

responder
Sólo por la calidad de las figuras este juego ya merece la pena, además a eso le sumamos la jugabildiad que tiene y creo que puede ser uno de los grandes lanzamientos de este año. Se trate de un juego de control de áreas que además añade misiones secundarias para darle un aliciente al tema.
4

Su voto: 4

responder
ufff, un juego muy interesante, pero no es para sacarlo a la mesa con cualquier persona, es un juego apra jugones y ademas es un juego muy caro, para los amantes de las figuritas esta genial . no me atrae mucho gastarme tanto dinero aunque la verdad que el juego bien los vale.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Sólo hay que ver las miniaturas para saber el por qué de este precio. Además trae muchísima cantidad de componentes.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Espectacular y soberbio juego con unas miniaturas increíbles. Lástima no haber entrado en el kickstarter. Si te pasó como a mi, no pierdas la oportunidad y hazte con una copia ahora que llega a tiendas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Sin ningun genero de dudas, lo que más llama la atencion, y tambien en lo que mas se esforzo la editorial, fue en las miniaturas
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una pasadas las miniaturas. Realmente una pena no haber podido entrar en el kickstarter. Son soberbias. La única cosa buena de ello es que al menos ahora se puede conseguir en nuestro idioma.
5

Su voto: 5

responder
Yo lo pille directamente en el kickstarter pero es una alegria que después de todo el juego saliera en español y se distribuyera en tiendas. Los chicos de Awaken ultimamente triunfan.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego al que no he podido aún jugar (y eso que un compañero lo tiene) y que solo por las miniaturas llama mucho la atención.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Una pasada de minis en un juego con reglas un tanto densas, pero nada que uno no esté acostumbrado. Ahora solo me falta jugarlo.
3

Su voto: 3

responder
Los que lo pillaron en kickstarter hicieron una buena compra ya que es un gran juego y les salió a un mejor precio del que ahora esta en tiendas.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
Creo que el precio que tiene, echa mucho para atras. Quizá haya juegos parecidos mas baratos

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%