LCG tamaño mediano Inserto Folded Space

LCG tamaño mediano Inserto Folded Space

€15
13,50€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Inserto compatible con el nuevo estándar más pequeño de Living Card Games ® con cajas de tamaño 25,4 x 25,4 x 5,1 cm.
 
Dichos juegos incluyen Arkham Horror: LCG ® , Juego de Tronos LCG (2Ed) ® , Leyenda de los 5 Anillos LCG ® y  Android: Netrunner LCG ®  (Ed. Revisada), El señor de los anillos LCG (2ª edición) ®, así como con  Blood Bowl Team Manager ® .
 
El inserto está diseñado para caber cómodamente dentro de la caja y es 2,5 cm más alto que la base de la caja para permitir el máximo almacenamiento de cartas. Hay espacio para cubrir todas las cartas con fundas de calidad. Aquí puede ver la caja cargada con aproximadamente la mitad de su capacidad total de cartas. 
 

Aquí puede ver el núcleo principal del inserto. Hay cinco ranuras del tamaño de una carta a cada lado, dos de las cuales son más grandes para acomodar la bandeja de fichas que se encuentra debajo. Luego, en el medio, hay dos ranuras del tamaño de una carta para cartas adicionales, una de las cuales es un poco más larga para dejar espacio para las hojas de reglas dobladas de las pequeñas expansiones. Con el almacenamiento máximo de cartas, es decir, las bandejas de fichas eliminadas, el inserto puede almacenar un máximo de 900 cartas con fundas, cuando no se utilizan bandejas de fichas. Vea más abajo los detalles de las diversas formas en que se puede utilizar el inserto.
 
 
El inserto viene con ocho bandejas de fichas, cuatro anchas y cuatro estrechas. Se pueden combinar de diferentes maneras para diferentes juegos para maximizar el almacenamiento de cartas o tipos de tokens, o un equilibrio entre los dos extremos. Son extraíbles y utilizables durante el juego para mantener la mesa ordenada y acelerar los tiempos de preparación y limpieza.
 
 
Con las reglas en la parte superior del inserto y la tapa colocada en la parte superior, la tapa se eleva 2,5 cm más alto que la base. Esto aún permite mucha fricción y sujeción para mantener su posición, y el juego se puede almacenar de forma segura en posición vertical.
 
 
Este inserto se puede ensamblar de varias maneras diferentes, dependiendo del juego para el que lo usará y la proporción de cartas a fichas que necesite almacenar. A continuación se muestran algunas de las formas alternativas en que se puede utilizar el inserto.
 
Almacenamiento máximo de cartas:
  • 900 cartas con fundas
  • Sin bandejas de fichas

 
Almacenamiento de tokens bajo:
  • 780 cartas con fundas
  •  Cuatro bandejas de fichas estrechas

Almacenamiento medio de tokens:
  • 680 cartas con fundas
  • Cuatro bandejas de fichas anchas

Almacenamiento máximo de tokens:
  • 560 cartas con fundas
  • Cuatro bandejas de fichas anchas y Cuatro bandejas de fichas estrechas

Almacenamiento de cartas pequeñas:

  • El inserto tiene divisores que se pueden agregar entre las paredes de la bandeja de cartas para dividirlas en dos, dando espacio para cartas pequeñas con fundas.

Este producto consta de un paquete plano de 4 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
 
Para obtener consejos generales de montaje,  haga clic aquí .
ESTANTERIAInserto
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
EditorialFolder Space
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price15
Gtin3800500972299
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias