Las Ruinas Perdidas de Arnak: Líderes de la Expedición Inserto Folded Space

Las Ruinas Perdidas de Arnak: Líderes de la Expedición Inserto Folded Space

€5.95
5,25€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota: inserto diseñado para la caja del juego principal con dimensiones externas de la caja de 37,0 x 25,7 x 7,5 cm.
 
Para utilizar este producto también necesitará el inserto para el juego base: FS-LRA. Cada una de las imágenes de la caja que aparecen a continuación muestran ambos insertos juntos en la caja del juego principal. Tenga en cuenta que cuando está completamente embalado hay aproximadamente 4 mm de elevación de la tapa.
 
 
Inserto compatible con Las Ruinas Perdidas de Arnak: Líderes de la Expedición®, y añade bandejas adicionales que deben combinarse con el inserto FS-LRA existente. El diseño proporciona tanto un almacenamiento eficiente como una mejora del juego. Las bandejas se pueden utilizar durante el juego y facilitan enormemente los tiempos de preparación y retirada. 
 
 
El inserto proporciona cinco nuevas bandejas que sustituyen a la gran bandeja de relleno # de FS-LRA. Las nuevas bandejas se colocan encima o al lado de la pila de tableros de jugador líder más pequeños y de las ayudas. 
 
 
Estas son las bandejas del inserto. Hay cuatro bandejas para jugadores, que pueden utilizarse durante el juego para guardar recursos y otras fichas. La bandeja de cartas grande tiene el tamaño adecuado para las cartas con funda y también almacena las fichas de sitio de nivel 1 que no caben en la bandeja FS-LRA
 
   

Tenga en cuenta que los siguientes componentes de expansión se añaden a las bandejas existentes de FS-LRA:
  • Sitios de nivel 2
  • Fichas de guardián
  • Asistentes
  • Fichas de ídolos
  • Fichas de objetos y artefactos
También recomendamos trasladar las fichas de bonificación por investigación a la bandeja que antes se utilizaba para las fichas de jugador.
 
 
Cuando empaques la caja, añade todas las bandejas de FS-LRA (excepto la bandeja de relleno #) a la caja de forma normal. A continuación, coloca los tableros de jugador del juego base y el tablero místico encima, junto con los dos báculos lunares. A continuación, coloque el tablero de suministros como se muestra, con el marcador a la derecha. A continuación, añade el tablero de juego en la parte superior. Por último, coloca el libro de reglas y el libro de reglas y el tablero de expansión como se muestra. Esto llena la caja y permite el almacenamiento vertical del juego. Tenga en cuenta que el tablero de pistas de investigación de expansión da aproximadamente 4 mm de elevación de la tapa.
 
 
Este producto consiste en un paquete plano de 2 medias bandejas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, utilizando cola blanca ordinaria. En el paquete se incluyen instrucciones detalladas.
 
Para obtener consejos generales de montaje, haga clic aquí.
Peso bruto: 200 gr
Dimensiones del embalaje: 25,5 x 35,5 x 1,1 cm
Material: Láminas Evacore
 
ESTANTERIAInserto-LRA+
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
EditorialFolder Space
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price5.95
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias