Las Montañas de la Locura

Las Montañas de la Locura

€45.00
39,95€ IVA incluido
13 Opiniones
3.142855


.

¡Llega el juego de estrategia cooperativo que os volverá realmente locos! Basándose en el mítico relato de H.P. Lovecraft, el reconocido autor de Pandemic Legacy, Rob Daviau, nos reta a subir Las Montañas De La Locura y sufrir sus consecuencias. Literalmente... ¿Seréis capaces de recoger todas las reliquias y escapar sin perder la cabeza?

ESTANTERIAN0-04
Edad+12 años
Jugadores3-5
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price45.00
Gtin8436017225976

Comentarios (13)

3

Su voto: 3

responder
Un party que se queda a medias de lo que quiere conseguir: ser tematica de terror pero a la vez tener a la gente haciendo el tonto y riendo mientras resuelves un puzzle cooperativo. Menos interesante de lo que parece aunque con componentes brutales.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un divertido y más alocado party game que podrá sacar a cualquiera. La excusa de Lovecraft no es más que para hacernos hacer locuras en base a las carta que iremos acumulando a medida que tratamos de realizar las tareas contrarreloj y que iremos fallando (momento en que conseguiremos esas locuras). Esto hará que cada vez sea más difícil hasta que o bien nos gane el juego o escapemos. En cualquier caso, risas aseguradas. Creo que puede terminar cansando si se juega mucho ya que se puede hacer repetitivo.
5

Su voto: 5

responder
unos de los juegos que ha dado que hablar esta ultima feria, es un juego cooperativo con una ambientacion terrorificaaaa, Merece la pena probarlo y sobreotdo por el precio que tiene. muy recomnedable y no te arrepentiras
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Tened cuidado y no os dejéis engañar con el título del juego. Realmente no tiene nada que ver con las obras de Lovecraft. Es un juego muy loco, es un party, y sólo apto para quien no tengan vergüenza de hacer tonterías delante de los demás.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Te puede llevar a engaño creyendo primero que es un eurogame, pero al rato de jugar verás que parece más bien un party. ¿seguro? mmm, hay que coordinarse haciendo locuras que te van marcando las cartas, pero hay que gestionar bien los recursos para saber cuando jugarlos según la ruta que hagamos.
4

Su voto: 4

responder
Aqui tenemos este excepcional juego ,ojo a los que no les guste hacer el tonto , no es muy recomendado y ahora la magnifica noticia de que los chicos de tablerum nos lo traen en oferta
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un titulo engañoso, cuando realmente es un party algo tonto. Quiza recomendado para nocheviejas o eventos asi
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
Bueno, no es mal juego y es divertido pero las primeras partidas. Luego ya pierde un poco la gracia, la verdad. No se ha vuelto a hablar mucho de él.
Imagen de manuestaire
manuestaire
says:
3

Su voto: 3

responder
Partygame, en el que la gracia está básicamente en hacer el tonto según te dicen las cartas, demasiado material y producción para un juego sencillo en mecánicas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Se ha llevado bastantes críticas básicamente por las expectativas de la gente que al ver el nombre del diseñador y Cthulhu, se pusieron a imaginarse cosas que no eran. Dentro de su nicho está bastante bien, la verdad.
3

Su voto: 3

responder
Utiliza el mitico relato de Lovecraft (como tambien se ha visto en Eldritch) para hacer en este caso un juego totalmente completo. De todas formas me iria a por un Mansiones si te gusta este escritor.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Las montañas, las mansiones, las mareas, parece que todo causa locura a la gente de ciudad que vive en zulos.
Imagen de astron83
astron83
says:
2

Su voto: 2

responder
Si lo que te gusta es hacer el tonto, te divertiras un poco. Es un party, con un titulo engañoso

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%