Las Mil y Una Noches

Las Mil y Una Noches

54,00€ IVA incluido
11 Opiniones
3.666665


¡CON REEMPLAZO DE BARAJA DE ENCUENTROS INCLUIDO!

.

¡La aventura!

¡Surca los sietes mares con Simbad! ¡Sé la nueva Sherezade y confróntate con un sultán loco! ¡Descubre los fabulosos tesoros
de la cueva de la maravillas de Aladino! ¡Busca amor, honor, peligro y gloria!

En esta nueva edición de un juego legendario te adentrarás en las tierras de las mil y una noches junto con Simbad, Alí Babá, Sherezade y el resto de héroes legendarios de los famosos cuentos..

Elige tus acciones cuidadosamente y benefíciate de tus habilidades para ser amado, rico y poderoso, e incluso para convertirte en el sultán de una gran tierra. Sin embargo, si eres imprudente acabarás como un mendigo o maldito con una forma de animal, ¡o el pánico te hará enloquecer! Revive una y otra vez las historias del extraordinario libro de cuentos gracias a este juego de mesa que incluye más de 2002 relatos para desafiarte, divertirte, sorprenderte y fascinarte durante años.

 

ESTANTERIAG5-15
Edad+12 años
Jugadores1-6
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8436017223330
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (11)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego narrativo que te gustará si eres fan de los libros Elige tu propia aventura. Cada jugador lleva un personaje de los cuentos de las Mil y una noches, e irá viajando por el mundo conocido (la cuenca del Mediterráneo) viviendo aventuras que iremos leyendo y tomando decisiones al respecto. Al inicio de la partida debemos elegir una puntuación de Destino y Suerte (creo recordar) que iremos obteniendo a medida que vayamos jugando. Como puntos débiles tal vez que al final uno siente que tampoco tiene tanto poder de decisión y que es todo un poco azaroso y que, en definitiva, estamos básicamente leyendo las aventuras que viven los personajes. Por otra parte, los párrafos a leer se obtienen mediante un mecanismo de dados y tablas que puede ser un poco tedioso (creo que alguien había hecho una app para facilitar esto).
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Para los que les gusta vivir aventuras en un juego de mesa. Narrativo.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
La primera tirada del juego vino con el mazo de cartas con erratas. Si es así, avisa a Devir para que te envíen un recambio con las cartas correctas. Vale, acabo de leer en la descripción del producto que ya viene con ese mazo de cartas corregidas XD. Un 10 para Tablerum por facilitar la vida al jugador.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego es como un libro juego, en el que saldrán historias muy dispares y disparatadas.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego narrativo que se caracteriza por un enorme libro de párrafos. No está mal pero las historias que se hilvanan a veces no tienen ningún sentido y se lo has de buscar tu mismo. No es para sacarlo de forma continua sino para jugarlo de tanto en tanto y no con mucha gente.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Lo malo de este juego es que a veces es complicado encontrar el párrafo que has de leer con todas las coordenadas que hay que considerar. Existe una app no oficial que te facilita esta tarea.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
LA idea que tuvieron los creadores fue buena, pero la ejecucion de las mismas no fue acertada, muchos errores
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No está mal, pero el juego casi que juega solo. Simplemente estás tirando dados y decidiendo de tanto en tanto mientras disfrutas de la historia que se genera.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Perfecto para cuando quieres que el juego te cuente una historia y vas hilvanando los textos y rellenando con tu imaginación. No apto para jugar mucha gente a la vez, la verdad.
5

Su voto: 5

responder
Es un juego narrativo, muy narrativo en el cual a veces no sabes si estas jugando o leyendo un libro de elige tu propia aventura, y esto puede no gustar a todos. A mi me encanta, es diferente a lo demas jugado. Recomendado.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
2

Su voto: 2

responder
El juego intenta explicarte un cuento, es mejor que te vayas a la biblioteca y te pongas con los niños en La hora del cuento. Tendrá todo más sentido.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%