Las Mansiones de la Locura (2ºEd): Viajes Escalofriantes (PREVENTA)

Las Mansiones de la Locura (2ºEd): Viajes Escalofriantes (PREVENTA)

59,90€ IVA incluido
17 Opiniones
4.2


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 29 OCTUBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.

 

.
 
La expansión Viajes Escalofriantes presenta tres nuevos escenarios que llevan a los investigadores lejos de Arkham.
 
Resuelve peligrosos misterios a bordo de un avión lleno de pasajeros, un transatlántico de lujo o un pintoresco tren. Los investigadores tendrán que enfrentarse contra horribles criaturas anfibias surgidas del fondo del océano, criaturas interdimensionales atravesando el tejido de la realidad y el omnipresente peligro de que un movimiento equivocado puede destruir todo lo que están intentando proteger.
 

 

Tendrán que hacer uso de todo lo que tienen, desde peligrosos rituales arcanos hasta el equipaje que lleven, si quieren derrotar a estas nuevas amenazas. Para poder llegar a su destino, ¡primero tendrán que sobrevivir al viaje!
 
¿Qué contiene?
 
  • 1 encarte de reglas
  • 4 cartas y miniaturas de Investigador
  • 18 módulos de tablero
  • 6 cartas de Plan
  • 13 cartas de Objeto común
  • 7 cartas de Objeto único
  • 15 cartas de Hechizo
  • 8 cartas de Estado
  • 4 cartas de Daño
  • 4 cartas de Horror
  • 7 indicadores y miniaturas de Monstruo
  • 43 fichas de Grieta / Agua
  • 6 fichas de persona
  • 4 fichas de puerta.

 

ESTANTERIAB1
Edad+14 años
Jugadores1-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Gtin8435407623958

Comentarios (17)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Lo que me gusta de esta expansion es que, cada escenario que trae, son muy distintos entre sí
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una expansión muy interesante por la ambientación que desprende el ir en medios de transporte de época mientras tratas de desentrañar los misterios que te proponen.
jcds2106
says:
5

Su voto: 5

responder
Lo mejor de esta expansion es el cambio de losetas, se deja a un lado el tema mansiones para introducirnos en un tren, o un aerostatico. Recomendada.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La ambientación que propone esta expansión así como las aventuras son muy atractivas y diferentes a todas las anteriores.
jcds2106
says:
5

Su voto: 5

responder
Si, creo que es necesaria adquirirla. es de las caras, en caja grande, pero para los fans del juego esto no sera ningún impedimento.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Lo malo de estas expansiones es que algunas losetas se usan más bien poco. Al final terminas teniendo un buen montón pero algunas, como la del tren de esta expansión, apenas si se usaran excepto en la aventura que viene en esta caja. Es un rollo para luego encontrar otras entre tantas que te das cuenta que pocas veces te dira la app de usarlas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
De las expansiones de Mansiones de la Locura que más me llaman la atención. El hecho de vivir aventuras en medios de transporte típicos de novelas negras y de la época me resulta muy atractivo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta expansión me parece que es de las menos reusables que hay pero los escenarios me parecen brutales y la compraría igualmente.
5

Su voto: 5

responder
Interesante expansión de las mansiones de la locura, el escenario del zepelín es muy chulo, aún así prefiero calles de Arkham
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Las aventuras propuestas por esta expansión están muy bien. Ya era hora poder dejar Arkham y escenificar en otros lugares aventuras de los Mitos.
4

Su voto: 4

responder
Una expansión gordota cargada de contenido, aventuras y novedades para Mansiones de la Locura segunda edición. Estoy pensando que el que tenga todo de esta segunda edición tiene una buena inversión en Mansiones :D En cualquier caso aquí hay mucho buen material para disfrutar a tope de este juego.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
A priori no me llamaba la atención porque me parecía difícil de que el material fuera reusable en otras partidas pero la verdad, tengo ganas de probarla porque tras ver la de la Senda de la Serpiente, me intriga mucho esta también.
3

Su voto: 3

responder
Creo que yo no llegaré a jugarla porque no soy tan "fiel" con ninguno de mis juegos. Los jugadores intensivos de Mansiones verán que si van comprando todo al final tendrán que centrar sus sesiones de juego en sesiones de Mansiones.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Expansión de las grandes (y caras) para el juego "Mansiones de la locura" que aporta elementos interesantes al juego, aunque se puede vivir sin esos añadidos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Parecía que no, pero estos escenarios son muy inmersivos y muy originales con respecto a los anteriores. Vale mucho la pena hacerse con ella.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta segunda edición del "Las Mansiones de la Locura" me llama mucho, pero sé que no iba a tocar mesa por mi parte porque siempre hay otro que propone usar su copia.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Se nota que han mejorado los moldes y esculpidos en esta segunda edición. Los detalles son mejores que en la anterior edición.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias