Las Mansiones de la Locura 2Ed: Más Allá del Umbral

Las Mansiones de la Locura 2Ed: Más Allá del Umbral

25,40€ IVA incluido

6 Opiniones

.

COLECCIÓN LAS MANSIONES DE LA LOCURA

Hay mucho que aprender...

En su búsqueda de conocimientos pasados y futuros, muchas personas cometen errores terribles. Sus rituales fallidos provocan la metamorfosis de sus cuerpos y los someten a la voluntad superior de un ser para el que ningún conocimiento está vetado. El que Acecha en el Umbral busca el modo de manipular el mundo desde sus dominios ajenos al tiempo y el espacio. Los investigadores son los únicos capaces de poner fin a las peligrosas maquinaciones de Yog-Sothoth, aunque al intentarlo se arriesgan a unirse a los siervos sin mente que se oponen a ellos.

La expansión Más Allá del Umbral contiene investigadores adicionales, módulos de tablero, un nuevo monstruo, acceso a dos escenarios exclusivos y los componentes necesarios para que los investigadores se enfrenten al omnisciente Yog-Sothoth.

¿Qué contiene?

1 hoja de reglas, 6 módulos de tablero, 2 cartas de Investigador, 2 miniaturas de investigador, 8 cartas de Objeto común, 1 carta de Objeto único, 10 cartas de Hechizo, 9 cartas de Estado, 4 cartas de Daño, 4 cartas de Horror, 4 indicadores de Monstruo, 4 miniaturas de monstruo, 16 fichas de Fuego/Oscuridad, 10 fichas de Pista, 7 fichas de Personaje, 2 fichas de Pared y 4 fichas de Llave.

Edad+14 años
Jugadores1-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (6)

luisjoliva
says:

Tercera expansión de Mansiones de la Locura 2ªed., pero, ahora si, una que pertenece totalmente a la 2ª edición de inicio. Las otras dos contenían material de la 1ª edición para poder dar ocasión a los nuevos jugadores a disponer de él si no tenían nada de la primera edición. En este caso además del material se añaden varias aventuras a la app.

luisjoliva
says:

Las miniaturas son impresionantes. Hay que decir que aparecen personajes que no estaban en las Mansiones 1ª edición, como la chamán. Recomendable 100%.

fabeasoler
says:

Otra expansión importante para la rejugabilidad de Mansiones.

a_merino_89
says:

Nuevos personajes, módulos y cartas para expandir este gran juego. Miniaturas, nuevas fichas, escenarios específicos. Una gran opción para los amantes del juego. Tercera expansión pero que puede considerarse primera propia. Mucha tela que cortar y muy buena pinta las miniaturas.

No te puede faltar esta expansión si eres amante de “Las Mansiones”... le da toque extra, ya que lo demás no es más que lo que ya salió en su día para la versión 1.

luisjoliva
says:

Las expansiones de Mansiones de la Locura suelen agotarse bastante rápido. Hazte con ellas si estás realmente interesado desde la preventa.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias