Las Mansiones de la Locura: Horror en el laboratorio

Las Mansiones de la Locura: Horror en el laboratorio

14,45€ IVA incluido
13 Opiniones
4.333335


COLECCION LAS MANSIONES DE LA LOCURA 

Presentamos la esperada expansión El Laboratorio, para el aclamado juego Las Mansiones de la Locura. El Laboratorio utiliza componentes de la expansión Alquimia Prohibida, por lo que se necesita dicha expansión para jugar. Debido a la variación en los procesos de impresión, las cartas de una producción de impresión bajo demanda serán sutilmente diferentes en apariencia y textura de las cartas de la caja básica. Por este motivo, 16 de las 48 cartas en esta expansión son reimpresiones de las que contiene el juego básico, para que puedas sustituirlas y mantengan una apariencia idéntica cuando las barajes, y las otras 32 son únicas en esta expansión.

.

Presentamos la esperada expansión El Laboratorio, para el aclamado juego Las Mansiones de la Locura.

El Laboratorio utiliza componentes de la expansión Alquimia Prohibida, por lo que se necesita dicha expansión para jugar. Debido a la variación en los procesos de impresión, las cartas de una producción de impresión bajo demanda serán sutilmente diferentes en apariencia y textura de las cartas de la caja básica. Por este motivo, 16 de las 48 cartas en esta expansión son reimpresiones de las que contiene el juego básico, para que puedas sustituirlas y mantengan una apariencia idéntica cuando las barajes, y las otras 32 son únicas en esta expansión.

Tras varias semanas de ausencia regresáis a su antigua y solitaria mansión junto a Benevolent Street. Gregory os recibe en la puerta con una palmatoria en la mano y una clara expresión de alivio en su rostro cansado y demacrado.

―Gracias por venir. El doctor no ha salido del laboratorio en varios días, y temo por él. Todos los demás criados se han marchado, la mayoría sin despedirse siquiera. A veces lo oigo gritar, allá arriba en el desván, aunque últimamente nunca
me alejo de la puerta de la casa. Les acompañaré al laboratorio; ojalá esta vez Crawford consienta en escucharles.

Seguís la bamboleante palmatoria en silencio a través de la penumbra de la mansión desalojada, oyendo el distante zumbido de la máquina de Tillinghast que reverbera a través del entablado de suelo, techo y paredes. Cuando os acercáis a las escaleras del desván, notáis una especie de cosquilleo en la piel y veis una oscura silueta que se recorta sobre la luz proyectada por la vela del criado. Gregory se detiene en seco y levanta la palmatoria sobre su cabeza para que todos podáis ver mejor...

Edad+14 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)8
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol

Comentarios (13)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Última expansión que salió para la 1ª edición de Mansiones de la Locura y una de las mejores consideradas. Presenta algunas mecánicas diferentes a las anteriores expansiones y que son el resultado de aprender qué funcionaba y qué no con las anteriores expansiones. Como punto negativo es que esta expansión requiere Alquimia Prohibida.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Requiere otra expansión para jugarla, esto se complica.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Las aventuras de esta expansión son las más cuidadas por ser las últimas que sacó FFG. Tienen muchas cosas originales con respecto a las anteriores.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Tiene la pega de necesitar otra expansión previa pero por lo demás fue una buena aventura y gran expansión para la primera edicion.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta fue una expansión de otra expansión. Espero que ahora, con la segunda edición lo saque todo junto y no tengas que tenerlo por separado.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Más que una expansión para otra expansión diría que es una expansión que requería de otra para poder usar su material. Estas expansiones estaban muy bien. Cada una traía tres variantes del mismo escenario y el precio era bastante ajustado.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La parte positiva es que aprovecha material de Alquimia prohibida para hacer una excelente aventura que añade bastantes novedades en cuanto a no ser una aventura al uso como las anteriores. El problema es que necesitas Alquimia prohibida y, si no la tienes, no te va a servir de nada. Suma a eso que esa expansión quedó agotada mucho antes de que se cerrara la primera edición y, en fin, una lástima.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Hola buenos días aquí andamos con otra expansión para Mansiones de la Locura pero con el inconveniente de que está agotada debemos esperar que los chicos de tablerum la repongan pronto
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta bien que ahora no lien tanto como antes con tantas mini expansiones, que era muy dificil organizarlas todas
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Ojo que esta requería tener Alquimia prohibida. No te pase como a mi, que me la compré para tenerla y luego vi que hacía falta esa expansión. Menos mal que al final la conseguí y ahora ya tengo la primera edición completa.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
A las malas puedes recurrir a internet e imprimirla, no con calidad, peor al menos podrás completarla y jugarla.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Ojo, que esta expansión requiere Alquimia prohibida. No sé si será porque fue de las últimas pero me gustan las aventuras que propone. A medida que fueron sacando expansiones iba mejorando sus temáticas y cada vez eran más interesantes.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
El problema de esta expansión es que requiere Alquimia prohibida, y puede que te cueste entonces por la dificultad de encontrarla. Aún así, está bien que en su momento sacaran este tipo de escenarios que usaran el material que ya tenías de otras expansiones.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias