Las Mansiones de la Locura (2ºEd): La Senda de la Serpiente

Las Mansiones de la Locura (2ºEd): La Senda de la Serpiente

59,90€ IVA incluido
11 Opiniones
3.666665


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

COLECCIÓN LAS MANSIONES DE LA LOCURA

Bienvenidos a la jungla...

Aun con toda su belleza primordial, innumerables peligros se ocultan entre los gruesos árboles y la exuberante frondosidad de la selva. El calor sofocante, la escasez de víveres y las bestias de dientes afilados bastarían por sí solas para que el más audaz explorador se arredrase y volviese a las comodidades de la sociedad civilizada. Para los pocos que sobreviven a estos peligros mundanos, la única recompensa son mayores desafíos: ídolos malditos, templos repletos de trampas y dioses olvidados largo tiempo atrás esperan a quienes tengan el valor necesario para descubrirlos.
 

La expansión La Senda de la Serpiente emplaza a los investigadores en las regiones salvajes e inexploradas de la selva amazónica. Allí habrán de desentrañar los secretos más antiguos de civilizaciones perdidas, deshacer la maldición de una serpiente y explorar ruinas engullidas por la vegetación. En sus tres nuevos escenarios, los investigadores combatirán a los espantosos hombres serpiente, se enfrentarán a monstruosidades de piedra que han cobrado vida y arrostrarán el omnipresente riesgo de perderse para siempre en la espesura. Deberán luchar con uñas y dientes para sobrevivir a las expediciones por los confines más olvidados de este mundo.
 


¿Qué contiene?
1 cuadernillo de reglas, 4 cartas y miniaturas de Investigador, 17 módulos de tablero, 16 cartas de Objeto común, 5 cartas de Objeto único, 15 cartas de Hechizo, 12 cartas de Estado, 3 cartas de Daño, 5 fichas de Personaje, 8 indicadores y miniaturas de Monstruo, 3 cartas de Horror, 27 fichas de Maleza/Escombros, 8 fichas de Puerta y 8 fichas de Pared.
ESTANTERIAB1
Edad+14 años
Jugadores1-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Gtin8435407628564
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (11)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Tiene muy buena pinta esta expansión. Fíjate en las miniaturas, se nota que han mejorado la calidad, tal y como dijo el CEO de Fantasy Flight en una entrevista hace unas semanas.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Que ganas tengo de conseguir esta expansión y jugar las aventuras. He visto algunos vídeos y aunque al principio me dejó un poco perplejo la ubicación que parece indicar la expansión, me ha convencido tras ver una partida.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La última expansión que ha salido para la segunda edición y que ya he visto algún gameplay brevemente (no quiero que me hagan spoilers) y me parece genial todo el material que trae.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una expansión con una pinta tremenda y que me encantaría echarle el diente nada más termine el confinamiento.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una expansión super interesante. En el canal de Youtube, "¿A qué se juega?", han hecho una partida y me parece muy inmersivo. Tenía alguna reticencia por eso de que las losetas no parece que se puedan reusar en otras aventuras pero, tras verlo solo espero que saquen más aventuras de este tipo.
4

Su voto: 4

responder
La nueva expansión grande para la segunda edición de Mansiones de la Locura, como la anterior se ve que viene cargada de contenido que seguramente además será de la misma calidad que la primera. Si te gusta mucho Mansiones de la Locura esta expansión caerá seguro.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Muy entretenida e inmersiva. También muy diferente a los escenarios que han salido hasta ahora. Se ve el potencial de usar la app con este juego.
3

Su voto: 3

responder
Sigo pensando que la app es uno de los mejores añadidos que han implementado para este juego. Es cómoda, práctica y evita el a menudo tedioso rol del director.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Expansión grandota para "Mansiones de la locura" con ambientación reptiliana. Lo más notable de la segunda edición del juego es la patente mejora en las miniaturas que tuvo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La mejora del detalle en las minis es porque perdieron los moldes originales (o se rompieron) y tuvieron que hacer nuevos y, de paso, aprovecharon para aplicar lo que habían aprendido de esculpido.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Las expansiones sobre reptiles para el juego "Mansiones de la locura" son de obligada posesión porque no hay juego basado en los Mitos en el que no salgan reptiles.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias