La Villa: Inserto Folded Space

La Villa: Inserto Folded Space

€15
13,50€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota:  diseñado para el juego con unas dimensiones externas de la caja de 29,5 x 29,5 x 7,0 cm.

Inserto compatible con La Villa ® , y las  expansiones Village Inn ®  & El Puerto ® . El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Las reglas y los tableros actúan como una tapa sobre las bandejas.
 
 
Aquí puede ver la capa superior de bandejas. Tenga en cuenta el espacio que queda entre las bandejas en la parte inferior para las bolsas negras y verdes que vienen con el juego. 
 
 
Con la capa superior eliminada, puede ver la segunda capa de bandejas debajo. Tenga en cuenta que en la esquina superior derecha, las tablas de la granja del jugador actúan como tapas en la bandeja debajo. Las superposiciones de edificios más pequeños (las baldosas de la fábrica de cerveza y el cementerio) que vienen con las expansiones también se almacenan aquí. 
 
 
Con los corrales y otras superposiciones de edificios eliminados, puede ver las dos últimas bandejas de fichas en la esquina superior derecha. También puede ver en el lado derecho, junto a las dos bandejas de cartas, las fichas de barco almacenadas en su lado en una ranura para ellas.
 
 
Ésta es una imagen de primer plano de las bandejas del reproductor. Cada color de jugador está en una bandeja separada, con espacio para los cinco conjuntos de piezas de jugador. Al configurar el juego, los jugadores simplemente toman su bandeja de color y la usan en el juego para almacenar sus piezas junto a su corral.
 
 
Aquí puede ver las dos bandejas para los mosaicos de mercancías. Cada uno está hecho para ser más largo y delgado, de modo que se puedan colocar en el tablero junto a la sección de manualidades del tablero durante el juego.
 
 
Estas son las bandejas para las fichas restantes. Una vez más, todos están diseñados para poder colocarse alrededor del tablero de manera que todos los jugadores tengan fácil acceso durante el juego.
 
 
Aquí están las bandejas de cartas de juego. Uno para las cartas del tamaño de un naipe, todas las cuales se pueden revestir con fundas de calidad (fundas FFG utilizadas en las pruebas). La otra bandeja es para los mosaicos de configuración.
 
 
Como se mencionó anteriormente, todas las bandejas se pueden usar durante el juego para organizar los componentes y facilitar el acceso de todos los jugadores. 
 
 
En la parte inferior de la imagen aquí puede ver el hueco dejado para el tablero de viaje por mar y el mosaico de posada. Las bandejas de cartas son más altas en un extremo para evitar que estos tableros se muevan cuando el juego se transporta o almacena verticalmente.
 
 
Finalmente, las reglas del tablero y del juego van arriba, llenando completamente el espacio de la caja. La tapa se cierra al ras sobre todo y permite el almacenamiento vertical.
 

Este producto consta de un paquete plano de 4 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.

Para obtener consejos generales de montaje, haga clic aquí .

 
ESTANTERIAInsertos-VIL
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
EditorialFolder Space
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price15
Gtin3800500972404

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias