La Tripulación: Misión Mar Profundo (PREVENTA)

La Tripulación: Misión Mar Profundo (PREVENTA)

€15
13,45€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA AGOSTO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.

.
En La Tripulación: Misión Mar Profundo, tú y los demás jugadores trabajáis juntos en la búsqueda del continente perdido de Mu.
 
 
Esta nueva aventura lleva a tu tripulación a las profundidades del abismo en busca de la legendaria tierra hundida. Lo lejos que llegues depende totalmente de lo bien que trabajes en equipo. Carta a carta, acción a acción, tu grupo de búsqueda descubrirá los retos que le esperan y forjará un camino hacia Mu.

Esta nueva versión de  La Tripulación cuenta con el mismo mecanismo innovador de juego cooperativo de bazas que el alabado juego original, pero con nuevas y emocionantes sorpresas. Aunque la comunicación entre los miembros de tu tripulación está muy limitada por tu estado de inmersión, también es fundamental para tu éxito; encontrar la tierra oculta en las turbias profundidades no sólo depende de ganar bazas, sino también de negociar cuidadosamente el orden en que se ganan. Si las cosas no salen como se han planeado, es posible que puedas salvar la operación, pero hará falta una ejecución casi impecable y quizás un poco de suerte para llegar finalmente a Mu.
 
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+10 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)5
Editorialdevir
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price15

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias