La Tripulación

La Tripulación

€15
13,50€ IVA incluido
5 Opiniones
4


.

La Tripulación es un innovador juego de cartas donde los jugadores formamos parte de la misma tripulación. En cada partida tendremos que sortear peligros cada vez mayores y, además, con una pequeña dificultad añadida: ¡apenas podremos comunicarnos! Así pues, en silencio, los jugadores harán su juego de bazas, pero cada vez con un objetivo distinto. Si lo consiguen, ganarán la partida y pasarán a la siguiente fase.
 
La Tripulación es una premisa tan sencilla como apasionante y ya ha llamado la atención de numerosos críticos internacionales, consiguiendo no solo premios al juego más innovador del año, si no estando nominado a ser El juego para jugadores avanzados del año (Kennerspiel des Jahres 2020), pues, a pesar de tener unas reglas que se explican en un minuto, conseguir superar con éxito las más de 50 misiones que ofrece será una tarea solo asumible para Las Tripulaciones más brillantes
Si fracasan... ¡a intentarlo de nuevo!

 

ESTANTERIAA3
Edad+10 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price15

Comentarios (5)

luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Se ve que el juego ha sido un éxito y solo recibe buenas críticas. Tengo ganas de probarlo porque estos juegos rápidos, sencillos y adictivos, siempre entran bien.
entrenadora_elena
says:
4

Su voto: 4

responder
Llevo detrás de este juego un tiempo, pero se agotó enseguida... Se ha llevado el premio al "Mejor Juego para Expertos del Año" (Kennerspiel des Jahres), pero por lo que he leído realmente puede jugarlo cualquiera, así que tengo muchas ganas de jugarlo con mi grupo de amigos menos asiduos a los juegos de mesa.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
A la que vuelva a estar disponible, salta sobre él. Los kennerspiel des jahres no se dan a cualquier juego y es que este es realmente bueno.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Yo no me compro juegos que se llevan el premio al mejor juego de expertos para el año. Prefiero nadar en las calmadas aguas de la complacencia.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
El juego de moda que ha pegado bastante fuerte. Tengo ganas de poder probarlo y juzgar por mi mismo si se merece el premio que ha recibido.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias