La Sombra De Cthulhu

La Sombra De Cthulhu

26,89€ IVA incluido
12 Opiniones
3


.

La feroz amenaza del Gran Cthulhu, el más poderoso de los Dioses Primigenios aparece en este juego en el que los jugadores son los investigadores. Los jugadores tienen que llenarse de conocimientos, grimorios y objetos de poder y tendrán que adelantarse a los planes de Cthulhu y sus servidores, fanáticos y adoradores. El diseñador de este juego enorme es el gran Michael Rieneck, autor del gran juego Los Pilares de la Tierra entre otros..

Juego perteneciente al universo Lovecraft, más fácil de jugar que Arkham Horror.

Si quieres ampliar información sobre La Sombra de Cthulhu, conoce más pinchando AQUÍ para leer la reseña de nuestros amigos de Escuela de Juegos.

Edad+13 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir

Comentarios (12)

fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Otro juego basado en el universo Lovecratiano quizás más sencillo que otros y puede servir como introducción en la temática.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego excesivamente sencillo, desde mi punto de vista. Aguanta unas pocas partidas y fuera. Cabe decir que si te gusta (puede ser un juego previo antes de pasar a Arkham o Eldritch), Tablerum dispone de piezas de repuesto para reponer componentes perdidos o estropeados.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
3

Su voto: 3

responder
entre los cthulhu y los zombies son los reyes de los juegos de masa, en esta ocasión creo que tenemos un juego perfecto para introducir a los que no son jugones, a este tipo de juegos. Muy sencillo de jugar y aun precio bueno
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Hay muchos juegos basados en las obras del escrtitor Lovecraft. En esta ocasión tenemos a un juego que es más bien sencillo.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego que, personalmente, no creo que valga la pena. Es demasiado sencillo para mi gusto y enseguida te cansas de él. Aún así, si no quieres complicarte la vida y quieres algo de los Mitos, puedes probarlo y tal vez sea lo que buscas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Puede ser que sea algo feo, pero hay que tener en cuenta los años que tiene el juego
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Creo que hay juegos hoy en día basados en las obras de Lovecraft que siendo un poco más complicados aportan bastante más.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Cthulhu, un juego muy sencillito del universo de Lovecraft por si alguien quiere un juego de iniciacion. Personalmente me iria a por mansiones segunda edicion, no es nada dificil y no vais a encontrar nada mejor en el mercado.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Hay juegos mucho mejores. Tal vez como regalo a alguien que le guste Lovecraft pero ni quiera complicaciones y acabe de empezar en los juegos de mesa.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego sencillo y que diría que está fuera de catálogo, sobretodo porque parece que lo va a sustituir Hora final. Esperemos que el tema esté mejor y sea más rejugable que este.
3

Su voto: 3

responder
Pues de todos los juegos que he jugado en relación con chtulu, que no son todos desde luego, es de los más sencillos en el mal sentido de la palabra.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
El problema de este juego es que enseguida se te quedará corto si lo sacas mucho pero es un buen juego para iniciarse y para aproximarse a la temática de Lovecraft sin complicarse mucho la vida.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias