La llamada de Cthulhu: Caja de Inicio

La llamada de Cthulhu: Caja de Inicio

24,90€ IVA incluido
2 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Esta Caja de inicio contiene todo lo que necesitas para comenzar a jugar a La llamada de Cthulhu, el juego de rol de misterio y horror.


Los jugadores toman el papel de investigadores de misterios que desvelan secretos oscuros, se encuentran con extraños monstruos y frustran cultos siniestros. Tus amigos y tú crearéis y desarrollaréis juntos un relato en el que cada uno de los personajes juega un papel importante que podría implicar arruinar una conspiración nefasta o detener horrores de más allá del tiempo y el espacio.

Un juego de rol es un pasatiempo social en el que todos trabajan en equipo, interpretando cada uno a un personaje investigador. Uno de ellos dirige el juego (el Guardián del Conocimiento Arcano), consulta las reglas y presenta la historia y la trama de la aventura a los otros jugadores. Piensa en ello como en una obra de teatro en la que todo se basa en la improvisación. Los dados y las reglas determinan el éxito y el fracaso de las acciones de tu personaje, mientras te ves catapultado a nuevas situaciones dramáticas que pondrán a prueba tus nervios. ¡Lo importante es divertirse!


FORMATO

Libro Uno: Introducción y Solo contra las llamas. Una aventura introductoria en solitario que te enseña lo básico para jugar a La llamada de Cthulhu mientras resuelves un misterio; Libro Dos: Reglas de inicio de La llamada de Cthulhu. Las reglas básicas que necesitas para comenzar a jugar; Libro Tres: Aventuras. Tres aventuras de inicio para que tus jugadores las exploren; Personajes pregenerados: Cinco investigadores listos para jugar, hojas de personaje en blanco: preparadas para crear tus propios investigadores; Dados de rol. Un set de siete dados poliédricos para usar en el juego; Ayudas de juego. Un conjunto de accesorios listos para usar.

ESTANTERIARol
Edad+12 años
Jugadores2-8
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (2)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si buscas aprender a jugar a rol o simplemente quieres jugar con tu familia o amigos de forma online pero no quieres algo complicado, simplemente algo inmersivo, de investigación, esta es una muy buena opción para iniciarte.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
De los mejores juegos para iniciarse a jugar a rol. Las reglas no son tan densas como otros juegos y prima más la historia, la investigación y ambientación que ir pegando palos a todo lo que se mueva.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias