La Granja

La Granja

35,90€ IVA incluido

3 Opiniones

.

Ubicada en Mallorca, en plena Serra de Tramuntana, La Granja de Esporles es una bella finca que tiene sus orígenes en el siglo X.  Ya en el siglo XV la finca disponía de viviendas para alojar a trabajadores, jornaleros y propietarios y de dependencias para la explotación agrícola de un extenso territorio de olivos, viñedos y campos de trigo.

El juego consta de 6 rondas que se dividen en 4 fases. Algunas de estas fases se pueden jugar al mismo tiempo y otras se resuelven por orden de turno. En La Granja encontramos cartas de uso múltiple, es decir, que en función de donde sean jugadas tendrán diferente utilidad. 

La Granja es un euro de gestión de recursos en los que turno tras turno tendremos que ir acumulando puntos de victoria, y ésto lo conseguiremos eligiendo diferentes caminos y estrategias, lo que es un punto fuerte importante del juego.

 

Edad+12 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
EditorialLudoSentinel
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (3)

marina2mar
says:

Es un juego con una estética muy buena. A la gestión de recursos se le añade una mecánica de cartas muy original, ya que dependiendo de en qué lugar de tu granja la coloques te servirá para una cosa u otra (plantación, carreta, habilidad o mejora). Mucha rejugabilidad y diversión garantizada.

luisjoliva
says:

Un euro de dureza media que personalmente no termina de agradarme por la poca interacción que tiene. Eso si, las mecánicas son bastante sólidas y si te gustan los eurogames, esta es una buena adquicisión.

fabeasoler
says:

Uno de los muchos eurogames de gestión de recursos. Antes iría a por Agrícola, Castillos de Borgoña o Caverna.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias