La Era del Carbón

La Era del Carbón

34,95€ IVA incluido
13 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

Kramer y Kiesling, la pareja de diseñadores  más exitosa de la historia de los juegos de mesa modernos, nos trae un juego de gran profundidad estratégica, reglas sencillas  y una duración más que ajustada. Por todo esto y mucho más, La Era del Carbón proporciona una experiencia lúdica inigualable, que desde la primera partida cautivará tanto a jugadores ocasionales como a los más experimentados.

.

Essen. Durante las primeras décadas del siglo XX se cuenta con una inagotable reserva de carbón. Como dueño de tu propia mina deberás construir vagonetas, enviarlas a las entrañas de la tierra y extraer el carbón necesario para cumplir tus encargos. Dichos encargos te proporcionaran puntos de victoria pero también serán muy específicos en cuanto al tipo de carbón que requieren. Como cada tipo de carbón se encuentra en un nivel diferente te veras obligado a invertir capital en expandir las galerías de tu pozo.

Tu compañía contará con un número limitado de trabajadores que tendrás que gestionar con inteligencia, ya que cuanto más tardes en asignarle una tarea, mayor número de ellos necesitarás para llevarla a cabo. Ha llegado el momento de ensuciarse las manos. Como dicen en Essen, “Glück Auf!”.

 

ESTANTERIAG5-02
Edad+10 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialludonova
Duracion60min
IdiomaEspañol

Comentarios (13)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un buen eurogame para cualquier tipo de jugador, me recuerda en cuanto a dificultad al Stone Age. Escala perfectamente en cuanto al número de jugadores.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego ameno de pensar hacia dónde dirigir tus acciones y que no se extiende demasiado la partida.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Eurogame basado en la explotación de minas. Tiene un precio bastante atractivo, la temática puede que te llame más o menos. No demasiado complejo comparando con lo que hay en el mercado.
casdoan
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Buen euro que te hará pensar mucho para gestionar bien tus acciones. Lo peor es sin duda la temática en la que se basa, ya que es difícil que atraiga a mucha gente. Pero por el precio que tiene, se le puede dar una oportunidad.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
bueno, al que le guste la famosa canción de yo soy minerooo, no le puede faltar este juego. Bromas aparte, estamos ante un erogame no muy complicado y bastante económico, que nos hará bajar a la mina y tendremos que pensar muy bien a donde mandar a nuestros mineros.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Me parece un muy buen juego. Es un eurogame en el que tienes que medir con precisión todas tus acciones. He visto como las partidas se han ganado por un sólo punto.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un buen eurogame para iniciar a la gente en algún juego de Kramer. Tal vez no sería la opción más obvia, pero este tiene reglas relativamente fáciles de aprender y es entretenido. De todas formas, la temática no es la más atractiva, hay que reconocerlo.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
En este juego es muy, pero que muy importante, pensar lo que vas a querer hacer en futuros turnos
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Hay que saber prever que hará tu rival para poder tejer correctamente tu estrategia ganadora. El juego está bastante bien, los hay mejores, puede ser, pero por este precio tienes un juego con reglamento asequible para todo el mundo y que puede dar pie a juegos más sesudos.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Los tableros pequeños, los personales, están muy bien hechos. La partida es corta para ser un eurogame
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego de gestión a un precio inferior a lo que viene siendo normal hoy en día en este tipo de juegos. Recomendable al cien por cien.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Eurogame con la excusa de la explotacion de minas que fue creado por la famosa pareja de juegos de mesa. No te defraudara.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una buena aproximación a los juegos de gestión si quieres introducirlos en tu grupo. Las reglas son buenas y fáciles de explicar.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias