La Casa de Papel: El Gran Quiz (PREVENTA)

La Casa de Papel: El Gran Quiz (PREVENTA)

18,90€ IVA incluido
1 Opiniones
2


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 24 SEPTIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.


Un juego de 250 preguntas para demostrar que la serie de moda no tiene secretos para ti. Reta a tus amigos a resolver estas preguntas, repartidas en 6 temáticas: completar citas, verdadero o falso, preguntas de respuesta múltiple.

¿Cuál es el verdadero nombre de pila de Tokio? ¿Quién dijo «Escucha, pequeño, yo soy tu mamá, vivo en Jamaica y estoy forrada»? o ¿dónde está situada la casa en la que la banda del Profesor prepara el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre?…

Si conoces alguna de las respuestas, este es tu juego. Con el Gran Quiz, reta a tus amigos a resolver hasta un total de 250 preguntas variadas sobre el universo de la exitosa serie La Casa de Papel.

Repartidas en seis temáticas, que comprenden completar citas, réplicas, verdadero o falso, preguntas de respuesta múltiple, descubrir identidades…, este es un juego con el que demostrarás que La Casa de Papel no guarda ningún secreto para ti.

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+8 años
Jugadores2-10
Dificultad (1-10)5
Editorialdesconocida
Duracion30min
IdiomaEspañol
Gtin8435407632370

Comentarios (1)

luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
Para fans de la serie, no tiene más. Juego de preguntas para demostrar que te conoces los capítulos al dedillo. Como yo ni la he visto, pues ni como regalo me sirve.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias