La Búsqueda del Anillo

La Búsqueda del Anillo

€45
36,95€ IVA incluido
12 Opiniones
3.75


.

La Busqueda del Anillo es el primer juego de deducción y movimiento oculto basado en el universo de El Señor de los Anillos. Uno de los jugadores se pondrá en la piel de Frodo y hará lo posible por llevar el anillo a su destino mientras los demás jugadores interpretarán a los Nazgul y harán lo posible por impedirlo. Un título emocionante creado por los especialistas en juegos de la Tierra Media Francesco Nepitello y Marco Maggi (La Guerra Del Anillo, El Anillo Único...)

El nuevo título de los autores expertos en La Tierra Media,  Francesco Nepitello y Marco Maggi, La Búsqueda del Anillo, llega a las mesas de juego. Ambientado en el primer libro de El Señor de Los Anillos, uno de los jugadores encarnará a Frodo Bolsón, el valeroso hobbit con la misión de llevar el Anillo Único hasta Rivendel. Sin embargo, las fuerzas oscuras de Sauron han despertado, y los Nazgûl, encarnados por el resto de jugadores, harán todo lo posible por recuperarlo.

En este juego de movimiento oculto y deducción Frodo deberá cruzar el mapa tan de prisa como le sea posible esquivando a los jinetes oscuros y evitando quedar corrompido por el mal, mientras los Nazgûl tendrán que seguir el rastro de los "sucios hobbits" y hacer lo posible por arrastrar a Frodo a la oscuridad. El destino de la Tierra Media depende de vuestras decisiones.

ESTANTERIAE6 (S)/A3
Edad+13 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)5
Editorialdevir
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Old Price45
Gtin8436017226249
Peso
Peso: 11 g

Comentarios (12)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego del que apenas había tenido noticia y que salió en las Devir News de Abril. Se divide en dos fases, una que me recuerda a Sombras sobre Londres en el sentido de que un jugador trata de llegar a su objetivo sin que le atrapen los contrarios (hasta 4); como se ve, en vez de Jack eres Frodo y en vez de policías, Nazguls. Luego, una segunda fase que vamos hasta Rivendel, pero en este caso la mecánica es diferente: el movimiento se produce mediante cartas de un mazo de viaje. A priori parece interesante, al menos la primera parte. Hay que ver como casan las mecánicas con el tema y que tal es esa segunda parte, la verdad.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Aqui tenemos un juego que promete diversión e ingenio para alzarte con la victoria, aunque tendremos que esperar un poco , aun esta en preventa
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si en Guerra del Anillo, comienzas cuando los personajes ya están en Rivendel, en este juego comienzas desde que los hobbits salen de La comarca. Pero no hay que compararlo con Guerra del Anillo aunque sean de los mismos creadores, puesto que sus mecánicas no tienen absolutamente nada que ver. Este es un juego en el que los hobbits deben saber ocultarse y los Nazgul atraparles. La estética y el diseño de las miniaturas también cambian. Y en este pueden jugar hasta 5.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego que promete mucha diversión y que viene de la mano de los autores de Guerra del Anillo, lo que ya es garantía de un juego bien diseñado acorde a la temática. Con muchas ganas de probarlo.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Aunque ponga que se puede jugar hasta cinco jugadores, realmente lo recomiendo solo para dos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un buen juego de dificultad media apto para todo tipo de públicos y, especialmente, fans de la saga literaria o fílmica.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
El juego se divide en dos partes: Desde la comarca a Bree, y desde Bree hasta Rivendel. Se puede jugar una parte, y seguir con la 2ª parte otro día, ya que hay un sistema para guardar la partida
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un buen juego para regalar estas Navidades tanto si eres fan como sino de Tolkien o de juegos parecidos a Sombras sobre Londres.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si tambien tienes Guerra del Anillo, depende de lo que haya ocurrido en este jeugo, puedes jugar a Guerra del Anillo comenzando con una pequeñita variacion
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
Con dos partes diferenciadas, es un juego de mesa que no tiene tanto nombre como el de la guerra. Aun asi los fans lo disfrutaran incondicionalmente escondiendose del ejercito de Sauron.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si deseas tener un juego de deducción como Sombras sobre Londres, esta una opción bastante decente. Dos partes diferenciadas y con enorme tensión. Vale la pena comprarlo.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
Es un juego de deduccion que a mi parecer se juega mejor a dos jugadores. La tematica es muy buena

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias