La Asamblea del Mal (PREVENTA)

La Asamblea del Mal (PREVENTA)

9,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 20 SEPTIEMBRE.  Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
La Asamblea del Mal es una versión con Villanos Disney del popular juego de identidades ocultas Los Hombres Lobo de Castronegro que combina uno de los juegos más famosos con los icónicos personajes de Disney. La Asamblea del Mal propone a los jugadores encarnar a sus personajes favoritos de los villanos de Disney, como Maléfica, Hades y el Capitán Garfio, entre otros.

En La Asamblea del Mal, los villanos de Disney y sus secuaces se encuentran en un reino oscuro donde comienza la batalla definitiva para determinar quién reinará de forma suprema. Dos equipos luchan por el control alternando entre las fases diurnas y nocturnas.
 
 
 

Cada noche los Villanos se despiertan uno a uno y utilizan sus habilidades únicas para perseguir sus objetivos mientras que durante el día la Asamblea debate y trata de desenmascarar a los traidores, pero como nadie sabe en qué equipo están los demás jugadores confiar en los demás será complicado y el farol será su mejor estrategia para dominarlos a todos.

La Asamblea del Mal reinventa el género de identidades ocultas creando nuevos roles y poderes específicos para cada villano de Disney. Además, aunque los demás jugadores conocen cada rol, cada personaje tiene también un “alineamiento secreto” que determina su objetivo… ¡Lo que hace aún más difícil saber en quién confiar!

Creado por Philippe des Pallières y Hervé Marly, la primera edición Los Hombres Lobo de Castronegro se publicó en 2001 en Francia. Desde entonces, el juego se ha convertido en un auténtico fenómeno, vendiendo más de dos millones de ejemplares en los últimos tres años. El juego celebra su 20º aniversario este año, y no hay mejor manera de celebrar la ocasión que con un nuevo giro Disney de este éxito atemporal.

 
 
 
 
¿Qué contiene?
  • 40 cartas (18 personajes)
  • 1 reglamento
  • 1 cuaderno de iniciación
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+10 años
Jugadores8-18
Dificultad (1-10)4
Editorialasmodee
Duracion30min
IdiomaEspañol
Gtin3558380085232

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias