Kosmonauts

Kosmonauts

26,91€ IVA incluido
7 Opiniones
3.5


En este original juego de estrategia tendrás que pilotar tu nave espacial por el sistema solar. Tu objetivo es visitar todos los planetas, incluso el cometa Halley. Pero ten cuidado, porque los planetas no se están quietos!!

.

Kosmonauts es un juego donde te convertirás en un explorador del espacio donde tu objetivo es la conquista del Sistema Solar. Tendrás que conseguir un aterrizaje suave, o sinó tu nave podría acabar en mitad de una tormenta de asteroides o calcinada en el corazón del sol. Al principio de la partida, todo irá según los planes iniciales, pero según ésta avanza, aparecerán nuevos peligros. Por otro lado, la escasez de combustible y la inercia de la nave pueden empujarlo al espacio exterior...

ESTANTERIAF1-80
Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)4
Editorialmorapiaf
Duracion30min
IdiomaEspañol

Comentarios (7)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego con poco entreturno debido a la planificación simultánea de movimiento. Hemos de tratar de visitar todos los planetas con sumo cuidado, pues nos podemos quedar sin combustible. Una especie de carrera a ciegas, pues los planetas se van moviendo y hay que ir con mucho cuidado por los eventos que puedan afectarnos. Recomendable.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
3

Su voto: 3

responder
juego ambientado en carreras espaciales y visita de todo tipos de planetas,muy entretenido y solo digo que cuidadito con las prisas y olvidarnos hasta donde podemos llegar con la gasolina.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
En este juego tendrás que pensar bastante bien las jugadas, porque debes estar atento y preveer los futuros movimientos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Muy divertido para jugar también con niños. Así de paso aprenden a replanificar sobre la marcha. A algunos les hace bastante gracia ver que los planetas se mueven pero, y aquí hay que tenerlo en cuenta, a otros puede que no les haga gracia no conseguir alcanzarlos porque les cuesta planear a futuro de forma dinámica.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego mas dinamico de lo que pueda parecer en un principio y las partidas no duran mucho
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Hay que pensar rápido y planificar bien de lo contrario se te agota el combustible y terminas llegando donde no querías o tarde. Es bastante entretenido.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Mucha tensión y pensar bien cómo ejecutar tus planes. Muy divertido y siempre con ganas de repetir tras la primera partida.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%