King of Tokyo y King of New York: Inserto Folded Space

King of Tokyo y King of New York: Inserto Folded Space

€15.00
13,50€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota:  Inserto diseñado para juegos con dimensiones de caja externa de 25,4  x 25,4 x 7,0 cm. Este es el diseño revisado de King of Tokyo ®.

Inserto compatible con King of Tokyo® , incluido Power Up! ®  y las expansiones de Halloween ®, así como King Kong®, Cthulhu®, Anubis® y Cybertooth® Monster Packs®. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza.
 
 
El inserto es compatible por separado con King of New York ® , y también incluye las expansiones Power Up! ® y Halloween®, así como los Monster Packs® enumerados anteriormente.
 
 
 
Características:
  • Una bandeja de pie de monstruo
  • Una bandeja de base de soporte de monstruo (con espacio para 10 bases)
  • Dos bandejas para cartas de evolución
  • Una bandeja sin fondo para cartas de potencia
  • Dos bandejas para cubos y fichas.
  • una bandeja para hasta 14 dados 
  • Hay espacio para guardar todas las cartas.

Como se mencionó anteriormente, las bandejas se pueden usar durante el juego para organizar los componentes y facilitar el acceso de todos los jugadores.
 
 
Al guardar la caja, primero coloque las piezas grandes de la torre King Kong sobre los diales de monstruos. Las partes más pequeñas de la torre se pueden colocar con los monstruos de pie.
 
A continuación, coloque los libros de reglas en la parte superior y, por último, el tablero de juego. Esto llenará la caja hasta el tope, con la tapa cerrándose al ras y permitiendo el almacenamiento vertical del juego.
 
 
Inserto también es totalmente compatible con King of New York® , incluido de nuevo Power Up! ®  y las expansiones de Halloween ®, así como King Kong®, Cthulhu®, Anubis® y Cybertooth® Monster Packs®. 
 
 
Tenga en cuenta que debido al tablero plegable más grueso proporcionado para esta versión del juego, la tapa de la caja no se cerrará completamente al ras y se elevará 3 mm. La caja del juego aún se puede almacenar verticalmente.
 
 
Cuando se usa con King of New York®, la bandeja base de monstruos también almacena las fichas de edificio / unidad, tanto del juego principal como de la expansión Cthulhu®. Las otras fichas de juego se almacenan como se muestra. 
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 3 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
 
Para obtener consejos generales de montaje,  haga clic aquí .
 
ESTANTERIAInsertos
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
EditorialFolder Space
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price15.00
Gtin3800500972787

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias