King of New York

King of New York

€35
30,45€ IVA incluido
11 Opiniones
3.666665


.

Si te gustó King of Tokyo, te gustará King of New York, pues la mecánica del juego es practicamente la misma. Según el resultado de los dados, podrás eliminar vida de tus contrincantes con las zarpas, aumentar tu vida propia con los corazones y adquirir energía con los rayos para poder obtener las cartas de acción.  

Los jugadores pueden usar los ataques para moverse por la ciudad, destruir edificios o huir del ejército, ya que a mayor destrucción provocada, más dura será la respuesta del ejército de Estados Unidos.

Recuerda, ganas si eliminas a tus contrincantes o consigues 20 puntos de victoria. Pero estás en Manhattan, ¡y aquí la fama también te da punto de victoria!

ESTANTERIAA2
Edad+10 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)5
Editorialdevir
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price35
Gtin8437007925685

Comentarios (11)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Los monstruos se van a Nueva York. La idea es similar a King of Tokyo, pero esta versión tiene más profundidad al añadir al ejército para atacar a los monstruos y la opción de destruir edificios para obtener ventajas. Los monstruos y las cartas de poderes son diferentes a King of Tokyo (no se pueden mezclar las cartas, si no recuerdo mal). Por si queremos tener un plus en este tipo de juego para que tenga más gancho en los adultos.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es más complejo que su homólogo asiático así que para jugadores más experimentados o no tan novatos es una idea mejor. Partidas bastante rápidas.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Me gustó más esta versión que la de King of Tokyo, y mira que esta última me gusta bastante.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Otra versión por si la prefieres a la de Tokyo.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
king of new york. ummm bonita adaptacion del famoso king of tokio , ni mejor , ni peor, este es un divertido juego que lleva a nuestro bichitos a new york. Muy entretenido el juego en el que pueden jugar niños y no tan niños. Perfecto para regalar.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Me atrevería a decir que es lo suficientemente diferente como para que comparta estantería junto a King of Tokyo pero, si el espacio es un problema, tendrás que elegir según tu grupo de juego. Algo más sencillo: Tokyo, algo con más chicha y opciones: New York. Al menos el material de expansiones o bien está para ambas ediciones o es compatible.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego siempre triunfa tanto para los no jugones, o para jugar entre juegos duros, o sobretodo para jornadas lúdicas. Es un push your luck con mucha interacción muy divertido. Si sabes jugar bien las cartas, verás que tiene más estrategia de lo que pueda parecer.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Da igual que sea simple, es super divertido. Gusta a todo el mundo. Es muy sencillo de explicar
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Con más reglas que King of Tokio pero igual de divertido. Me parece un juego muy bueno: sencillo, con enjundia y rápido.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego de dados la mar de divertido. Las reglas son fáciles y eso que esta edición es más complicada que la de Tokyo, ya que está el ejército y los edificios.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Tokyo o New York, depende d ela version que escojas, eliges uno mas sencillo o algo mas complejo. Esta version es la que tiene algo mas de reglas. Buen juego.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias