Kick-Ass

Kick-Ass

59,90€ IVA incluido
15 Opiniones
3.375


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

ATENCIÓN: JUEGO RECOMENDADO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Kick-Ass es un juego de tablero cooperativo para 1-4 jugadores, quienes asumen el papel de héroes que deben colaborar entre sí para derrotar al jefe de una malvada organización, a la vez que intentan combinar sus actividades heroicas con los quehaceres de sus vidas cotidianas.

¡En cada ronda se revelan nuevos Eventos que interrumpen las rutinas diarias de los Héroes, quienes deben completar al menos 3 Eventos si desean desvelar la Trama Maestra del Jefe! ¡Tras descubrirla, de ellos depende impedir que el Villano pueda llevar a cabo su maligno plan!

¿Qué contiene?

45 Miniaturas, 1 tablero de mapa, 7 tarjetas de Héroe, 17 dados, 1 medidor de Trama Maestra, 2 medidores de Refuerzos, 245 cartas, 132 fichas, 27 indicadores de peana, 1 manual de reglas.

ESTANTERIAC6
Edad+18 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407621855
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (15)

4

Su voto: 4

responder
Basado en el comic y la pelicula. CMON suele acostumbrar a hacer juegos con buena calidad de materiales (especialmente miniaturas) y sencillos para todos los publicos. Gustará a los que les encante la temática.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Puedo probarlo en las Game ON y me pareció muy difícil, pero esa es la gracia de los cooperativos. Me recordaba a ratos al Dead of Winter, pero solo en algunas partes de sus mecánicas.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Muy guapo, te enseña como de duro es ser un héroe. Lo tendré en cuenta cuando me arme con mi bata y salga a repartir zapatillazos de noche.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Puesto en mesa llama bastante la atención este tablero. Lo que no me llama tanto son las minis que incluye, pero la temática es llamativa para al menos ser probado.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
Este es un juego que tiene muchos componentes y que hara las delicias de los fans de Kick ass
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un muy buen juego que en algunas cosas me recuerda a Dead of Winter (el despliegue de enemigos), pero poco más. Has de optimizar tus acciones mientras mejoras tu personaje mediante el añadido y eliminación de cartas de tu (pequeño) mazo. Céntrate en la popularidad lo antes posible para no sufrir demasiado.
2

Su voto: 2

responder
No me gustó este juego híbrido de un montón de cosas. Me atraía su temática pero tras ver detenidamente videos y reseñas no lo jugaré jamás
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Dale una oportunidad. Si bien hay cosas que me recuerdan a otros juegos (como Dead of Winter por la parte de aparición de enemigos), a mi me pareció divertido y no le diría que no si me dicen de jugar.
3

Su voto: 3

responder
Después del hype con cómics y las películas creo que esperaba otro tipo de juego con este kick ass y de ahí mi decepción. Si lo dices así no diré que no si lo proponen
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Lo único que me parece un defecto son las reglas. Hay algunas cosas que no están claras. Por ejemplo, ¿cuando mejoras al personaje en las redes sociales, las mejoras son acumulativas o solo se aplican las del nivel en el que te encuentras? Según el dueño era lo último pero habían mejoras previas como incrementos de salud que entonces desaparecían al hacerte más popular. Esto no queda claro en las reglas.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego que aunque no es tan complejo como puede ser el Spirit Island, ni tan mecánico como el Pandemia, es bastante divertido.
3

Su voto: 3

responder
Creo que, como todo lo que va ligado a una marca como cmon, tiene un precio demasiado elevado para lo que es
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
A mi este juego me gustó mucho y no le diría que no a una partida. Como lo tiene un compañero de grupo ya no pienso en comprármelo. Pero no lo descarto porque permite el juego en solitario.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
El juego no está mal pero supongo que si no eres muy fan del comic o si no lo conoces, tampoco dice mucho más. Es bastante divertido y me extraña que no haya recibido más reviews.
3

Su voto: 3

responder
Otro producto bien producido por CMON pero que tiene más interés por sus componentes que por el juego que hay detrás. Una pena no haber hecho una adaptación mejor de este fantástico comic.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias