Keystone Norteamérica (PREVENTA)

Keystone Norteamérica (PREVENTA)

€44.95
38,20€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 2022. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
Keystone Norteamérica es un juego de colocación de cartas inspirado por la pasión por la vida salvaje y su conservación.
 
De 1 a 4 jugadores toman el papel de biólogos, trabajando para construir un ecosistema interconectado a través de la colocación de las diferentes especies. Aquellas que estén mejor conectadas puntuarán más y el biólogo que consiga más puntos será el ganador.
 
 
Keystone: Norteamérica se desarrolla durante una serie de rondas en las que cada jugador lleva a cabo un turno de juego. Tu propósito es colocar cartas en tu tablero de jugador para formar ecosistemas y completar tu objetivo secreto. En pocas palabras, un ecosistema es una secuencia de dos o más cartas que comparten hábitat, formando una línea recta en orden numérico consecutivo.
 
Los ecosistemas pueden mejorarse con fichas de Investigación y con especies Clave, identificadas por el icono de Especie Clave. Tu Objetivo Secreto se completa al hacer coincidir grupos de cartas de tu tablero de jugador con los patrones de tu carta de Objetivo Secreto.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+10 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
EditorialArrakis Games
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price44.95
Gtin8421005001502

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias