Kemet Inserto Folded Space

Kemet Inserto Folded Space

€19.95
18,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Inserto compatible con  Kemet®, y tiene espacio para Ta-Seti®, Seth®, C3K Crossover® y expansiones de azulejos promocionales. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Las tablas y los libros de reglas actúan como una tapa sobre las bandejas. 
 
 
El inserto está organizado en capas, para un tamaño de caja de 39,5 x 27,6 x  80,2 cm. Los tableros de jugador y tres tableros Ta-Seti más pequeños se colocan como se muestra. También puede usar el inserto con hojas de fundas para monedas si las tiene para los mosaicos de energía.
 
 
Hay tres bandejas para mosaicos de energía. Hay espacios separados para organizar los cuatro niveles de los cinco tipos de color, y espacios adicionales para la promoción y otros mosaicos de poder complementarios.
 
 
Estas son tres bandejas idénticas, dos para almacenar las miniaturas de las criaturas y una para almacenar las pirámides de los dados. 
 
Estas son las bandejas para las piezas del jugador. Hay una para cada uno de los cinco colores principales y tres bandejas para las piezas del jugador de Seth.
 
Estas son las bandejas para las fichas de puntos de victoria, el camino a las fichas Ta-Seti y otros componentes del juego.
 
Hay dos bandejas para almacenar cartas, una para el almacenamiento vertical de las carta pequeñas y otra para almacenar las cartas grandes. Tenga en cuenta que las cuatro fichas de oración también se almacenan en la bandeja grande para cartas. Todas las cartas se pueden revestir con fundas de calidad. Las otras dos bandejas que se muestran son para las sienes y una bandeja dedicada para las miniaturas C3K Crossover® de Cyclades®. 
 

Como se mencionó anteriormente, todas las bandejas se pueden usar durante el juego para organizar los componentes y facilitar el acceso de todos los jugadores. 
 
 
Una vez que el inserto está empaquetado en la caja, debe colocar el tablero de juego grande en la parte superior. A esto le sigue el más grande de los cuatro tableros de la expansión Ta-Seti y el tablero del jugador Seth. Luego, debe agregar los tableros de la ciudad de Seth y Osiris. Por último, consulte los libros de reglas como se muestra. Esto llenará el cuadro hasta la parte superior y el juego se puede almacenar verticalmente.
 

Tenga en cuenta que los rieles de dos días de la expansión Seth se colocan a ambos lados del inserto verticalmente como se muestra. 
 
 
Si posee las bolsas de almacenamiento de seda Matagot, estas se pueden agregar encima de las bandejas de azulejos eléctricos como se muestra. 
 
 
El inserto también funciona si almacena sus fichas de energía en hojas de fundas para monedas. Las imágenes a continuación asumen que las hojas se cortaron al tamaño de cuatro x cuatro, y se quitaron los orificios de la carpeta de anillas. Para agregarlos a la caja, retire dos de las bandejas eléctricas en el lado izquierdo del inserto. Al doblar las hojas en cuatro como se muestra, puede almacenar cinco de estas hojas en esta ranura. Luego, puede agregar las bolsas de seda al espacio sobre las mangas si las tiene.
 
Este producto consta de un paquete plano de 7 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
 
Para obtener consejos generales de montaje, haga clic aquí .
ESTANTERIAInsertos
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
EditorialFolder Space
Duracion10min
IdiomaAlemán
Old Price19.95
Gtin3800500972695

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias