Kanban Driver’s Edition (PREVENTA)

Kanban Driver’s Edition (PREVENTA)

€45
38,25€ IVA incluido
17 Opiniones
3.333335


ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA. Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes. FECHA PREVISTA 20 febrero 2020. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones. Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

En Kanban, gestionarás una fábrica de coches mediante una producción eficiente. Deberás impresionar a Sandra, la directora, que supervisará tu evolución y hará que todo funcione a la perfección. Dependiendo de la experiencia de juego que quieras, podrás elegir entre la Sandra cordial o la Sandra estricta.  Kanban es un eurogame puro, de gestión de tiempo y recursos, que te coloca a los mandos de toda una planta de producción.

ESTANTERIAL5-72
Edad+12 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
EditorialMaldito Games
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price45

Comentarios (17)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este jeugo esta teniendo buenas criticas, por lo que he podido ver, hay muchas, muchisimas acciones, por lo que debes estar muy atento
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
El autor es un reconocido diseñador de eurogames duros. Kanban es un ejemplo de su buen hacer y ahora puedes comprarlo en nuestro idioma y en una versión completa.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una excelente opción si quieres disfrutar de un juego de Lacerda sólido y a un precio económico en comparación con otros suyos.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Aunque veas que el tablero tiene las dos caras dibujadas, son iguales, pero con colores cambiados
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Me resulta curioso lo del tablero, a la vez que me resulta extraño que realmente no tenga una utilidad ese tablero a dos caras.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Está en ciernes una edición deluxe de este gran juego de Vital Lacerda. Muchos dicen que es de sus mejores diseños y, esta edición, es de las más económicas en comparación con sus otras obras.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
2

Su voto: 2

responder
Los que dominan el juego los contratan luego en la SEAT. Nunca un juego estuvo tan cerca de parecer un trabajo.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
Este es un juego en el que paa hacer una buena estrategia, tienes que tener pensado un plan varios turnos antes
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
¿Estás triste porque está agotado? No estés triste, ahora se viene una nueva edición centrada en coches eléctricos y con algunas mejoras respecto al juego original.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Siguiendo la estela de la deluxificación (básicamente, sacar versiones deluxe de los juegos, normalmente por kickstarter), Vital Lacerda anunció que iba a reeditar este juego pero fabricando ahora coches eléctricos (Kanban EV). Habrá que ver qué mejoras traerá respecto a esta edición pero, a priori, la mejora en el diseño gráfico es notable.
5

Su voto: 5

responder
Un juego duro donde los haya. Para mí de lo mejor de lacerda. Es una pena no tener un grupo con el que exprimirlo como se debería este kanban.
4

Su voto: 4

responder
Uno de los eurogames de gestión de recursos más duros hasta la fecha, de Vital Lacerda.
5

Su voto: 5

responder
Parece extraño que se haga una reimpresión de este justo cuando se anunció que iba a haber una edición especial del mismo.
4

Su voto: 4

responder
Se va a sacar una versión deluxe en los próximos meses al estilo rococo... Yo sinceramente prefiero unos componentes normales a este precio que las ediciones súper deluxe
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Atento, esta es la edición estándar. En breve sacarán un edición deluxe llamada EV, más cara y con mejores componentes. Supongo que traerá también cambios ligeros en las reglas y, lo que es seguro, es que Ian O'toole había rediseñado el tablero.
5

Su voto: 5

responder
Si, creo que iban a rediseñar el tablero pero si el cambio es como el de las dos ediciones que ya hay que fue poner líneas de colores en las secciones.. Un sacacuartos
4

Su voto: 4

responder
Yo me quedaría con esta edición salvo que la que está por venir súper deluxe traiga algo realmente que merezca la pena. Los componentes de esta son suficientes

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias