K2

K2

€39.95
33,95€ IVA incluido
10 Opiniones
4


.

K2, el juego que te lleva a escalar Himalaya

En K2, cada jugador dirige un equipo de dos montañistas que tratan de ascender la famosa montaña del Himalaya. En competición con otros equipos, intenta alcanzar la cima del K2 y sobrevivir hasta el final de una expedición de 18 días.

Los jugadores deberán analizar sabiamente sus opciones; seleccionando una ruta adecuada hasta la cumbre, bloqueando a otros jugadores, montando tiendas en lugares óptimos, y sobre todo prestar atención al clima, que afecta significativamente la dificultad de la escalada.

Los jugadores moverán sus montañistas sobre el tablero con las cartas que jueguen cada turno. Mientras más alto suba un montañista, más puntos de victoria obtendrán al final del juego – pero en las partes más altas de la montaña, uno debe ser cauteloso respecto al nivel de aclimatación de un montañista. Si este cae por debajo de 1, el exhausto montañista muere, y el jugador no obtiene los puntos de victoria.

ESTANTERIAE5-13
Edad+12 años
Jugadores1-5
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price39.95
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (10)

Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Nos vamos a escalar la montaña? jejeje, este es un juego bastante divertido y a buen precio, pero ojo, también puede ser catastrófico si corres mucho e intentas subir y subir y subir. Bueno mide bien las acciones y vete despacito y con buena letra
GoldenBrown
says:
5

Su voto: 5

responder
Gran juego, aunque pueda parecer lo contrario plasma perfectamente la temática que representa donde cada jugador dirige una pareja de alpinistas que deben llegar lo más alto posible en el K2. La chicha radica en que no siempore por hacer cima (mayor puntuación que puede conseguir un alpinista) vas a ganar ya que no es sólo cuestión de eso, el alpinista debe sobrevivir y el descenso no es un camino de rosas ni mucho menos. Muy recomendado y divertido, el juego dispone de un tablero reversible con dos caras diferentes de la montaña que combinado con las losetas de tiempo donde podremos escoger verano (normal) o invierno (difícil) lo dotan de una gran rejugabilidad.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un buen juego que reproduce bastante bien el ascenso (y descenso) de una montaña. No se trata solo de subir hay que saber gestionar también la bajada porque no sirve de nada llegar a la cima y quedarte en la montaña.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Aquí tenemos un juego que aunque en un principio pueda parecer una carrera, no se puede jugar a lo loco. Es mejor ser cauteloso.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Existe una expansión llamada Everest, que si bien es un juego en si mismo, el mapa está diseñado con los símbolos y elementos que permiten utilizarlo como expansión para K2. También hay otra llamada Broad Peak que esta si que necesita K2 para ser jugada.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego correcto que esta mas enfocado a no jugones, ya que hay otros que lo superan
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego que requiere de buena gestión y cierta estrategia para superar y sobrevivir a tus rivales y a la montaña.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Juego curioso de escalada, puede servir para un regalo. No olvidemos que existen dos expansiones para ampliar este juego.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un divertido juego de escalada, muy original y que te obligará a gestionar bien tus fuerzas y jugar estratégicamente para alcanzar y bajar de la cima.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
Es un juego de carreras pero que tendras que gestionar bien tus opciones. Tieens que pensar a turnos vista

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%