Genial 2014

Genial 2014

€20
17,95€ IVA incluido
5 Opiniones
4.333335


.

Reedición del clásico juego Genial

En este gran juego , los jugadores colocan sus piezas de colores  alternativamente en el tablero para conseguir formar combinaciones de piezas del mismo color y así obtener la mayor cantidad de puntos, pero hay que estar alerta y no dejar ningún color abandonado, ya que solo se tendrá en cuenta para la victoria final el color en el que tengan menos puntos anotados.
En esta nueva edición del clásico juego de Reiner Knizia, todos los componentes han sido rediseñados para hacer más cómoda y sencilla la experiencia de juego.

ESTANTERIAB2
Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)2
Editorialdevir
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price20

Comentarios (5)

5

Su voto: 5

responder
Su nombre lo dice y es una gran verdad. Genial es un juego genial. Obra de Knizia, el maestro de los juegos abstractos, Genial tiene un par de reglas y mucho (mucho) recorrido. La idea es colocar nuestras fichas bihexagonales de forma que formemos líneas de los mismos colores, así podremos ir sumando con el color en cuestión. Al final de la partida, el jugador que más puntos tenga en el color con el que menos puntuación haya conseguido gana la partida. Las partidas duran unos 20 min, se puede jugar de 2 a 4 jugadores y engancha por su sencillez y estrategia. Funciona como un reloj. Perfecto para casi cualquier tipo de jugador.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un diseño de Knizia que por alguna cuestión de derechos (que los perdió en este) lo reimplementó como Axio. Esta es la versión buena, no obstante.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Un clásico de Reiner Knizia que me ha parecido ver publicado en versión caja grande y versión caja alargada pequeña.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un excelente juego abstracto que le quedó redondo a Knizia en su día. El pobre quiso recuperar los derechos y, como no pudo, se inventó otro juego similar, Axio.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Me suena que tengo un juego parecido a este, con el mismo título, pero en caja pequeña alargada y con el logo de FFG. Igual me estoy equivocando.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias