Juego de Tronos: El Juego de Tablero: Madre de Dragones

Juego de Tronos: El Juego de Tablero: Madre de Dragones

39,90€ IVA incluido
13 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE PACK, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Madre de Dragones incorpora la poderosa Casa Targaryen a Juego de Tronos: El Juego de Tablero. Respaldada por sus temibles dragones, esta antaño orgullosa familia debe emplear todas las armas a su disposición para abrirse camino a través del Mar Angosto y hacerse con el poder. Ya sea mediante astutas maniobras políticas o con fuego y sangre, nada les detendrá hasta que hayan logrado recuperar aquello que consideran que les corresponde por derecho: el Trono de Hierro de Poniente.

¡Esta expansión también ofrece una serie de nuevas y emocionantes opciones que incluyen poder jugar con la Casa Arryn, un gran tablero lateral constituido por las Ciudades Libres de Essos, un sistema de vasallos neutrales para jugar con menos de 8 jugadores, los implacables prestamistas del Banco de Hierro de Braavos, nuevas fichas de Orden naval, y mucho más!

¡Sobrevuela el viento y el mar para conquistar lo que es tuyo!

¿Qué contiene?

2 nuevas Casas jugables, Material para jugar con hasta 8 jugadores, 45 unidades de plástico, 3 unidades de Dragón de plástico, 1 tablero lateral de Essos, 12 cartas de Préstamo del Banco de Hierro, 24 cartas de Orden naval, 10 nuevas cartas de Poniente, 1 mazo de cartas de Casa vasalla, 7 cartas de Preparación de vasallo, 15 fichas de Mejora de zona y 1 Reglamento.

ESTANTERIAC6 (S)
Edad+14 años
Jugadores3-6
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Gtin8435407622937

Comentarios (13)

a_merino_89
says:
5

Su voto: 5

responder
Por h o por b no he podido aún juntar a la gente necesaria para disputar una partida. Mis ganas de jugarlo están por las nubes. Todo lo que incluye parecen geniales ideas. Como pega se podría alargar el tiempo de partida. El sistema de vasallos por fin arregla los problemas de balanceo a menos jugadores. Añade un nuevo tablero de essos, dos casas y varias novedades más. Nada mejor para pasar los días antes del estreno de la última temporada.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Lo mas destacable es que con esta caja pueden jugar hasta ocho jugadores, un numero bastante alto para este tipo de juegos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Completa el juego de mesa de Juego de Tronos con esta facción que no aparecía originalmente. Arregla algunos problemas y añade más elementos para darle vida nueva a este juego. Esperemos, eso si, que no alargue las partidas en exceso.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Cuando pude jugar solo lo hice con el juego base y se me hizo bastante pesado. Quiero pensar que la expansión arregla bastante este punto porque sino un jugador extra puede ser insufrible.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Perfecto si quieres añadir más jugadores o quieres darle aire fresco al juego base. A mi no me gustó por lo largo que se hacían las partidas.
entrenadora_elena
says:
3

Su voto: 3

responder
No sé cómo será jugar a 8 jugadores, porque nunca he conseguido reunir a tanta gente a la mesa, pero me gusta la adición de las nuevas casas. Lo que no me convence para nada es el tablero extra, me parece que queda fatal que todo el tema de los suministros y los marcadores de las casas "parta" el escenario completo por la mitad. Creo que podrían haberlo resuelto mejor... dan ganas de comprarse un tapete con el mapa completo sólo para arreglarlo.
4

Su voto: 4

responder
Expansión que aumenta hasta 8 el número de jugadores en un juego en el que cuantos más mejor. Yo nunca lo he jugado a 8 pero desde luego a 6 es una experiencia sobresaliente. Además esta caja incorpora algunas reglas y componentes extra que complementan muy bien un gran juego.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Por ahora la única expansión que ha salido para el juego de tablero y, la verdad, aumentar el número de jugadores a 8 me parece una temeridad.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Más por tener variedad de casas y nuevas mecánicas que por querer jugar a ocho a este juego. A seis sería el tamaño más prudente para jugarlo.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Lo que más destaca de esta expansión para el juego de tablero de "Juego de Tronos" es la cantidad de tiempo que ha pasado entre que se publicó la expansión anterior y esta.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta expansion para el juego de tablero de "Juego de Tronos" también me parece interesante por las Casas que aporta al juego base. Dorne mola.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Le pasa como a las novelas de G.R.R. Martin, que tardaron un montón entre publicar una cosa y la siguiente. A saber cuando saldrá, si la hay, otra expansión.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
También tardaré en comprarme la expansión, más que nada porque sé que tardaré mucho en jugar al juego, si es que llego a jugar.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Nuestros Paquetes

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias