Journey: La ira de los demonios

Journey: La ira de los demonios

99,90€ IVA incluido

4 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Siglos atrás, una banda de mortales inconscientes y hambrientos de poder rompió el sello del Inframundo, desatando las terribles hordas demoníacas en la Tierra. El poder de los Demonios resultó incontrolable, y el mundo gradualmente cayó en el caos. La única forma de desterrar a los Demonios nuevamente en el Inframundo es encontrar y activar los fragmentos del libro sagrado, los sutras mágicos, dispersos a los cuatro vientos en un acto temprano de violencia demoníaca. Se rumorea que el Rey Demonio Toro tiene uno de estos fragmentos perdidos en el corazón de la Montaña Ardiente.

¿Quién será lo suficientemente valiente como para cambiar el destino del mundo?

Bienvenido a Journey: La ira de los demonios, un juego cooperativo para de 1 a 4 jugadores, quienes tomarán el papel de los 4 Peregrinos mientras la IA del juego se encarga de controlar a sus enemigos, los temibles Demonios Toro.

Compartiréis las desdichas y las victorias de los Peregrinos mientras viajan por Terra combatiendo al Rey Demonio Toro y sus hordas demoníacas.

Basado en el misticismo chino, el sistema de Karma permite distintos estilos de juego, recompensando a los virtuosos pero corrompiendo a los malvados. ¿Podrán tus Peregrinos conseguir las habilidades, armas y objetos mágicos que necesitan para derrotar al poderoso Rey Demonio Toro en la Ciudad del Volcán?

¿Qué contiene?

1 libro de reglas, 1 libro de aventuras, 21 miniaturas detalladamente esculpidas, 6 losetas de Mapa de doble cara, 3 losetas de Puente de doble cara, más de 30 fichas de Escenografía, más de 150 cartas de juego, 6 dados especiales, 1 moneda del Tai Chi.

ESTANTERIAE3-81
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion30min
IdiomaEspañol
Gtin8435407616073
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (4)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Me gusta mucho tanto la calidad de las miniaturas, como la tematización del juego. Tiene modo solitario
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego que tienen un planteamiento interesante, basado en la mitología china. Las miniaturas y producción en general de buena calidad (habitual en Edge). El precio es lo que más tira para atrás, pero al ser cooperativo y permitir modo solitario, bien puede valer la pena. También me recuerda, no sé porqué, a Ghost Stories. Me pregunto hasta qué punto serán parecidos.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Hay que decir que la calidad de las miniaturas es bastante buena. No sé si te podrás hacer tus propias aventuras
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Estoy deseando ver alguna reseña para ver que tal es el juego. Las mecánicas a priori me llaman la atención, así como las miniaturas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias