Influentia

Influentia

19,90€ IVA incluido
4 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Año 2077. Cuatro familias de idéntico linaje; un país, Italia, lugar de nuestra escena, y un antiguo conflicto perpetuado en el tiempo. El norte de Italia es ahora mismo un campo de batalla donde las megacorporaciones intentan controlar las principales fuentes de poder.
 
Quizás puedas influir con tus créditos sobre los netrunners de Bologna o controlar el tráfico de implantes cibernéticos mediante los tecnomédicos de Pisa. No será fácil, pero debes hacerlo mejor que el resto de familias rivales para llegar a lo más alto. Vuestro futuro está en juego.
 
Influentia es un juego futurista donde los jugadores representarán a altos ejecutivos que, turno a turno, deberán ir ampliando su influencia sobre las principales ciudades del norte de una Italia distópica y postindustrial para conseguir ser la familia más poderosa del país.
 
¿Qué contiene?
  • 1 tablero
  • 108 cartas
  • 20 fichas
  • 1 reglamento
ESTANTERIAA6
Edad+10 años
Jugadores3-4
Dificultad (1-10)6
Editorialludonova
Duracion50min
IdiomaEspañol
Gtin0793588575199
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (4)

luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego de bazas con temática futurista. Hay muchos y, ahora mismo, creo que si tuviera que elegir uno me iría por La Tripulación, a pesar de que es cooperativo creo que tiene más chicha.
4

Su voto: 4

responder
Acabo de ver este juego en la newsletter de Tablerum en Telegram y la verdad es que me llama la atención. Es barato, bonito, de temática futurista y con una mecánica que parece bastante agil e innovadora. Lo añado a mi lista de seguimiento porque pinta bien
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Bien hecho, el juego tiene muy buena pinta. Muy bueno lo de seguir a Tablerum en Telegram, desde que me apunté yo también estoy al día de sus noticias. También les sigo en Twitter.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego de cartas tipo "filler" y con un buen aspecto gráfico. Está por ver si la jugabilidad está a la altura de su buena pinta física.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias