Imperial Assault: Tiranos de Lothal

Imperial Assault: Tiranos de Lothal

44,90€ IVA incluido
11 Opiniones
4.666665


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

COLECCIÓN IMPERIAL ASSAULT

¡El Imperio cierra su presa sobre Lothal! Corren los primeros días de la Rebelión, pero el gran almirante Thrawn planea aplastar toda oposición a la tiranía imperial antes de que se convierta en una amenaza mayor. Sin embargo, la llama de la resistencia ya arde con fuerza y nuevos héroes se alzan para unirse a la lucha por la libertad...

Participa en la liberación de Lothal con Tiranos de Lothal, una nueva expansión para Imperial Assault. Sus seis nuevas misiones trasladan la batalla a Lothal y más allá en forma de una mini campaña independiente o de misiones secundarias con las que ampliar una campaña completa. 

Dos nuevos héroes se unen a la lucha, además de la temeraria tripulación del Espíritu, aunque tendrán que vérselas con el traicionero Hondo Ohnaka y con el estratega más brillante del Imperio, el gran almirante Thrawn.
 

Refuerza tu contingente de escaramuzas de Imperial Assault con nuevas cartas de Mando, misiones y figuras, como los pendencieros Gatos de Lothal o los formidables Soldados de la muerte.
¡El futuro de la joven Rebelión está en tus manos!

 

La lucha contra el Imperio solo acaba de empezar.

Los grupos de la resistencia se han comenzado a unir bajo la Alianza Rebelde por toda la galaxia. El planeta Lothal en el Borde Exterior está bajo vigilancia del Gran Almirante Thrawn, buscando actividad rebelde para aplastarla bajo la bota imperial. La resistencia de Lothal se ha alzado para combatir su tiranía y ahora es el momento para unirte a ellos.

Tiranos de Lothal añade a Imperial Assault nuevos héroes, enemigos, aliados, fichas de mapa y una mini campaña de seis partes. Con estos componentes se puede dar vida al planeta Lothal y darle la oportunidad de unirse a la floreciente alianza rebelde. El destino de la rebelión está en tus manos, ya sea en una campaña o en partidas de escaramuza… pero no estás solo. Únete a la tripulación de la Espíritu de Star Wars Rebels en la épica lucha contra el Gran Almirante Thrawn, los tratos con el pirata Hondo Ohnaka y la misión para derrocar a los tiranos de Lothal.

El momento de los héroes

Los héroes del planeta Lothal han decidido alzarse contra el imperio y comenzar su propia rebelión, inspirados por una trasmisión del rebelde Ezra Bridger. ¿Pero tendrán lo necesario para enfrentarse al poder del Gran Almirante Thrawn?

Tiranos de Lothal te da la oportunidad de jugar con dos nuevos héroes de Star Wars, Tress Hacnua, una Luchadora Cibernética que aporta un estilo de combate único a Imperial Assault. Tress comienza el juego con una aceptable velocidad de cuatro, pero que puede mejorarse con pruebas de fuerza al inicio de su activación y moverse tantos espacios como los incrementos sacados en la tirada. Sus Piernas Hidráulicas le dan una movilidad mejorada, pero su capacidad de combate destaca realmente gracias a su Estilo fyrnock. Siempre que resuelvas un ataque con un arma cuerpo a cuerpo, gana una ficha de estilo.

El arma inicial de Tress es su Ciberbrazo reforzado, el método perfecto para gastar esas fichas de estilo. Siempre que ataques con un arma cuerpo a cuerpo, el Ciberbrazo reforzado permite gastar cualquier cantidad de fichas de estilo para aumentar el daño. Al jugar con Tress, siempre puedes aumentar tus ataques cuerpo a cuerpo con fichas de estilo, o guardar hasta dos de esas fichas para un ataque brutal contra algún enemigo más difícil.

Las demás mejoras de Tress también giran en torno a sus fichas de estilo. Si consigues guardar cuatro puntos de experiencia durante una campaña, puedes adquirir Fluidez para tener más opciones, puedes agotar Fluidez y gastar dos fichas de estilo para realizar un movimiento, descansar o interactuar sin gastar una acción. Tress puede ser realmente eficaz durante el turno, eliminando enemigos y moviéndose hasta los objetivos de las misiones en la mitad del tiempo que se necesitaría normalmente.

Al gastar dos fichas de estilo, Tress suma dos daños a su ataque cuerpo a cuerpo con el Ciberbrazo reforzado. Una vez resuelto el ataque, recupera una de las fichas de estilo gracias a su habilidad Estilo fyrnock.

Tress va a necesitar toda la ayuda que pueda conseguir contra los enemigos que encontrará en Tiranos de Lothal. Los soldados de la muerte son un grupo de élite especializado en proteger a oficiales imperiales de alto rango y son mucho más letales que los soldados de asalto. Y ahora llegan a Imperial Assault como una fuerza bien entrenada para el jugador imperial. No solo usan un dado rojo y uno amarillo en sus ataques con precisión letal, además pueden organizarse para que el jugador imperial pueda activar a varios soldados de la muerte en un turno. Esa coordinación comienza durante el despliegue, en el que puedes elegir cualquier cantidad de cartas de despliegue de soldados de la muerte como un mismo grupo abierto. Es más, tras la activación de un soldado de la muerte, puedes activar un grupo de soldados de la muerte o de Líder con un coste de seis o menos, lo que permite usar varios grupos antes de que los rebeldes pueden activarse. Los soldados de la muerte funcionan mejor cuando combate el unísono, y gracias a los incrementos que les dan precisión adicional y perforante, puedes estar seguro de que se encargarán de sus objetivos con rapidez y eficacia.

Si despliegas la versión de élite de un soldado de la muerte como parte de tu grupo abierto, también conseguirás las ventajas de la habilidad Capitán de pelotón, que permite a un soldado o líder adyacente ganar una ficha de poder. Estas fichas aparecieron por primera vez en El corazón del Imperio, y ahora vuelven para mejorar a tus aliados en el campo de batalla.

Un combate nuevo

Tiranos de Lothal ofrece nuevas formas de jugar las partidas de campaña, con seis misiones que pueden, o bien incorporarse en una campaña completa o jugarlas en secuencia como una mini campaña de Tiranos de Lothal. Únete a la tripulación del Espíritu en una aventura por toda la galaxia, forma equipo con Ezra Bridger, Sabine Wren y otras caras conocidas para superar al Imperio y traer la libertad a la galaxia. Pero hay que empezar por algún lado, y gracias a la ayuda del pirata Hondo Ohnaka, los héroes se han hecho con la localización de un cargamento de armas imperiales, listas para su extracción. Es ahora o nunca, es el momento de alzarse y unirse a la Alianza Rebelde.

Además, Tiranos de Lothal incluye dos nuevas misiones de escaramuza que usan los mapas construidos con los nuevos tableros que vienen en la caja. Las versiones de escaramuza de los nuevos héroes prometen mover mucho el formato, y las nuevas cartas de mando ofrecen más opciones de personalización. Tress Hacnua es una máquina de combate en la campaña y traslada ese mismo vigor en el combate a las escaramuzas. Aunque pierde sus fichas de estilo gana la Furia del dragón krayt, que le otorga enormes bonificaciones con los resultados de aumento en las tiradas. Esto incluye una poderosa habilidad de Tajo que puede mejorarse más aún con la carta Patada giratoria.

Tiranos de Lothal

La Alianza Rebelde está creciendo. El llamamiento a las armas de Ezra Bridger ha hecho que los héroes de todo Lothal se alcen y luchen por la libertad. Únete a la tripulación del Espíritu en cualquier campaña con las misiones incluidas en Tiranos de Lothal, o sumérgete en una aventura galáctica con una mini campaña de seis misiones. 

¿Qué contiene?
2 figuras de Héroe, 4 figuras de Gato de Lotha, 4 figuras de Soldado de la muerte, 24 cartas de Despliegue, 6 cartas de Plan secreto, 6 cartas de Misión secundaria, 6 cartas de Recompensa, 2 cartas de Suministros, 6 cartas de Objeto, 2 cartas de Misión de escaramuza, 18 cartas de Clase de Héroe, 2 hojas de Héroe, 9 cartas de Clase Imperial, 5 cartas de Mando, 4 cartas de Estado, 14 piezas de tablero, 5 fichas de Estado, 2 fichas de Estilo, 6 fichas de Aliado y Villano, 24 fichas de Poder, 8 fichas de Identificación, 24 pegatinas de identificación, 1 reglamento y 1 hoja de tablero de escaramuza.
 

 

ESTANTERIAG3-35
Edad+14 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407621237

Comentarios (11)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una nueva campaña, más corta que la del juego base, que nos trae como siempre más material para poder usar en otras aventuras así como en las escaramuzas. Tengo ganas de saber qué aportarán estos nuevos héroes o el tipo de misiones que parece plantear esta campaña. Interesante saber que se localiza en Lothal, la verdad.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Trae seis misiones nuevas. Para poder jugar en forma de campaña. Personalmente, siempre me han gustado m´s las campañas porque te sumerjes mucho más en la historia. Además, trae muchos componentes.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Aquí tenemos una expansión que nos tocará esperar para poder jugar la promete una nueva forma de juego y un nuevo método de campaña
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Aqui tenemos una magnifica expansión actualmente esta en preventa, donde nos aporta unas misiones que noa hara disfrutar mas del juego.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta expansion esta muy bien ya que trae un poco de todo, lo que hara que no te aburras
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Es interesante el hecho de que esta campaña más pequeña se pueda entremezclar con otras ya existentes. El caso es que si haces eso, ¿supone que las misiones secundarias serán las de esta campaña? No sé si eso es interesante pues hay misiones secundarias que no vienen nada mal (sin ir más lejos, la de los personajes).
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Ganas enormes de jugar a esta campaña de una vez. Lástima que es de las últimas y hemos de jugarlas en orden.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una campaña muy interesante a la que cada vez le tengo más ganas por todo lo nuevo que parece traer así como la ambientación.
jcds2106
says:
5

Su voto: 5

responder
Tiranos de Lothal nos ofrece una nueva campaña además de mucho material en el interior de esta caja de cartón de otra expansión mas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una lástima que hayan cerrado el juego. Espero que estas campañas acaben siendo usadas por la app para sacarles el mayor uso posible.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La última campaña que ha salido para Imperial assault con la que cierran ya el juego. Parece la más desarrollada y puede que se haya aprendido de errores previos y valga la pena jugarla.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias