Imperial Assault: Regreso a Hoth

Imperial Assault: Regreso a Hoth

59,94€ IVA incluido
13 Opiniones
4.666665


.

COLECCIÓN IMPERIAL ASSAULT

¡La Armada Imperial ha localizado el hogar temporal de la Rebelión en la Base Eco y ha lanzado un ataque devastador! Los rebeldes se dispersan para escapar de la superficie de Hoth, buscando refugio desesperadamente en los planetas cercanos del sistema. El peligro acecha en todas partes: las fuerzas imperiales patrullan constantemente y los espías del Imperio inspeccionan el sistema en busca de rebeldes. Sólo los héroes más valientes se atreverían a volver a Hoth…

¡Regresa a las gélidas llanuras de Hoth en una nueva expansión para Imperial Assault! Regreso a Hoth Incluye una nueva campaña con dieciséis nuevas misiones que comienzan tras la frenética Batalla de Hoth. Tu lucha desesperada por proteger a los refugiados rebeldes te llevará al otro extremo del Borde Exterior, pero pronto te encontrarás entre las ruinas abandonadas de la mismísima Base Eco con un plan desesperado para detener un ataque imperial. Tres nuevos Héroes se unen a la lucha en esta expansión para ayudar a la Princesa Leia a enfrentarse a las fuerzas del Imperio, mientras que nuevas piezas de mapa, Objetos, Clases y Recompensas te ayudarán a adentrarte más en la aventura de Star Wars.

Regreso a Hoth también incluye nuevas figuras y cartas de Mando para ofrecer nuevas y emocionantes estrategias para cada facción en las partidas de escaramuza. Despliega Droides asesinos HK, Soldados de las nieves imperiales de élite, Infantería de la Base Eco o al letal cazarrecompensas Dengar. Las nuevas misiones de escaramuza incluyen mapas cubiertos de nieve y nuevas cartas de Mando que te ayudarán a guiar a tus tropas hacia la victoria.

¿Qué contiene?

3 figuras de Héroe, 6 figuras de Soldado de las nieves, 4 figuras de Droide asesino HK, 2 figuras de Wampa, 1 figura de Tanque repulsor SC2-M, 17 cartas de Despliegue, 6 cartas de Plan secreto, 8 cartas de Misión de historia, 3 cartas de Misión secundaria, 4 cartas de Misión de amenaza, 11 cartas de Recompensa, 4 cartas de Suministros, 9 cartas de Objeto, 4 cartas de Misión de escaramuza, 28 cartas de Clase de Héroe, 18 cartas de Clase Imperiales, 9 cartas de Mando, 3 hojas de Héroe, 4 cartas de Estado, 37 piezas de tablero, 5 fichas de Estado, 2 fichas de Reconocimiento, 5 fichas de Aliado y Villano, 14 fichas de Daño, 13 fichas de Tensión, 8 fichas de Identificación, 24 pegatinas de identificación, 1 hoja de reglas de escaramuza, 1 reglamento.

NOTAS

INCLUYE 16 FIGURAS DE PLÁSTICO

ESTANTERIAD6-60
Edad+10 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407609068

Comentarios (13)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Contiene uno de los personajes que más poderosos me parecen (la chica que puede atacar como interrupción al morir alguien a su lado). Una nueva campaña situada en un escenario gélido en el planeta Hoth. Más enemigos y personajes. Personalmente no me llama tanto como otras expansiones, pero tiene su qué.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Expansión de las tochas con un montón de misiones en campaña, tableros, bastantes miniaturas y cartas. La ambientación fría tiene su toque
casdoan
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Una gran expansión por todo su contenido. Es un desembolso alto pero merece la pena si ya tienes bastante machacado las otras expansiones y el juego base. Te esperan horas de diversión en escenarios helados!
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
La campaña aún no la hemos empezado pero ya hemos usado algunos de los personajes que vienen en ella. La espía o infiltradora es brutal, simplemente brutal. Tiene unas habilidades que la hacen claramente superior a muchos personajes que aparecen en otras expansiones.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Otros personajes, como la técnico, la verdad que quedan en un peldaño por debajo (o hasta dos) de otros personajes. A menos que estés roleando, te van a costar mucho más las misiones.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Muy buenas ilustraciones de losetas, buenas nuevas miniaturas. La campaña es muy buena. Muy recomendado.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Aquí tenemos una expansión en caja grande con muchísimas figuras el precio es un poco caro pero merece la pena porque tiene casi 15 figuras de plástico muy detalladas y muy útiles para nuestro fuego
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Con este pack se nos va a acumular el trabajo tenemos casi 15 figuras para poderlas pintar con todo lujo de detalles y personalizarlas a nuestro gusto
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Gracias a esta expansion, podras recordar el episodio cinco, cuando estan en el mundo de Hoth
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si te gustó el modo campaña del juego base, no dudes en comprar estas expansiones. Aparte de darte otra campaña tendrás más miniaturas para las escaramuzas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Por de pronto la campaña nos está resultando agradable en comparación a la del juego base. Será que es más fácil o que ya tenemos experiencia y ahora sabemos jugar en equipo.
jcds2106
says:
5

Su voto: 5

responder
La campaña de Hoth nos transporta a ese maravilloso planeta en el que se realizaron algunas de las hazañas mas importante sy trascendentes de la historia de star wars.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
En breve terminaremos ya esta campaña y espero empezar con las siguientes. He de decir que alguna partida se me ha hecho pesada pero en general nos ha resultado más asequible que la del juego base. Los nuevos personajes y la experiencia acumulada supongo que tendrán algo que ver.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%