Star Wars: Imperial Assault Kayn Somos

Star Wars: Imperial Assault Kayn Somos

9,95€ IVA incluido
11 Opiniones
4


 

 

.

COLECCIÓN IMPERIAL ASSAULT

“Los traidores al Imperio serán destruidos.”

Añade una firme determinación a tus partidas de Imperial Assault con Kayn Somos, Comandante de asalto. Incluye el conjunto de cartas de Plan secreto “Apoyo para soldados de asalto”, que aporta una nueva Misión secundaria para cualquier campaña y nuevas opciones tácticas para el jugador Imperial. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y una Misión de escaramuza exclusiva.

Las tropas imperiales son entrenadas para ser soldados brutales , que trabajan incansablemente para aplastar cualquier signo de resistencia dentro del Imperio. Kayn Somos es un comandante del Stormtrooper especialmente ábil , y ahora, puedes usar su experiencia táctica y estilo audaz de la guerra al juego Imperial Assault.

Al igual que otros paquetes del Imperial Assaul, el Kayn Somos Villano Pack ofrece nuevas tarjetas y misiones esenciales tanto para el modo campaña como para juegos de escaramuza , junto a una figura de plástico necesaria para jugar Kayn Somos en torneos del Imperial Assault. Para el juego de escaramuzas , esta expansión ofrece nuevas cartas de Mando que abren nuevas y poderosas estrategias y un nuevo mapa de escaramuza con dos misiones únicas. Si prefieres jugar en modo campaña, también viene con una nueva misión secundaria y un tres cartas de Mando que amplían el poder del Imperio.

ESTANTERIAK4-80
Edad+10 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (11)

fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Trae exclusiva misión de escaramuza, puede estar bien si lo juegas a dos principalmente.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Una forma de fortalecer a tus soldados de asalto en Imperial Assault. No está mal para las escaramuzas y para añadir una interesante misión secundaria para tus campañas. Ya nadie se reirá de tus soldados imperiales.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Muy orientado a las escaramuzas, pero también añade misiones a la campaña. Puede ser una buena compra si jugamos bastantes escaramuzas
0

Sin votos (todavía)

responder
Personaje que completa a tus soldados imperiales. Aporta misiones de escaramuzas pero sobretodo añade misión secundaria para la campaña. Considero que es una buena compra.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Las unidades imperiales que añaden más opciones tácticas y refuerzan las tropas base, son temibles. Una buena combinación de estas y tienes un muro de soldados que no hay manera de atravesar ni de reducir.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta es una figura más bien orientada si te gusta jugar a la versión deescaramuzas o si haces torneos.
5

Su voto: 5

responder
Aquí tenemos una nueva figurita que en este pack viene acompañada de unas cartas y otras aventuras para poder hacer las delicias de los más jugones. Bueno yo creo que esta figurita sería indispensable y perfecta para los que nos gusta mucho la saga de Star Wars y si no damos una manita de pintura nos quedará súper chula
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Hay que tener en cuenta que no es un simple soldado imperial normal y corriente a pesar de su aspecto
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una potente adición a tus tropas imperiales. Si te gustan los stormtroopers, no dudes en añadir a este personaje para liderarlos y sacar lo mejor de ellos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un excelente líder para tus tropas de asalto. Trata de comprar también el pack de ese tipo de unidad para armar un bando en escaramuza tematizado entorno a ellos.
3

Su voto: 3

responder
Kain somos es un lider para el ejercito del imperio. Colocalo frente a tus tropas para lograr ventaja en tus batallas por la hegemonía interplanetaria.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%