Imperial Assault: El Reino de Jabba

Imperial Assault: El Reino de Jabba

59,94€ IVA incluido
12 Opiniones
4.666665


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

 

.

COLECCIÓN IMPERIAL ASSAULT

El ilustrísimo Jabba le da la bienvenida…

La Guerra Civil Galáctica tiene devastadoras consecuencias para toda la galaxia. Habiendo civiles inocentes en el punto de mira del Imperio, al Alto Mando de la Alianza no le queda más opción que preparar una misión de traslado hacia un mundo más seguro para ellos. Sin embargo, cuando un convoy es derribado sobre Tatooine, los soldados se ven en la necesidad de unir fuerzas con el criminal local e infame gánster Jabba el Hutt para mantener a su gente a salvo…

¡Lucha junto a contrabandistas y cazarrecompensas en El reino de Jabba! Esta expansión presenta una nueva campaña con dieciséis misiones totalmente nuevas que exploran los sórdidos bajos fondos de la galaxia y los mundos de los viles señores Hutt. Coopera con Jabba el Hutt por el bienestar de tu familia mientras te enfrentas a nuevas fuerzas como los ágiles Soldados con mochila propulsora, los fornidos Guardias gamorreanos, ¡e incluso un feroz Rancor! Mientras tanto, las fuerzas de la Rebelión aumentan con tres nuevos Héroes y el valiente Luke Skywalker, al tiempo que nuevas piezas de tablero, Objetos, Clases y Recompensas te sumergen aún más en la aventura de Star Wars.

El reino de Jabba también proporciona nuevas y emocionantes estrategias para tus partidas de escaramuza. Los Piratas weequay y los Guardas de la Alianza aportan fiabilidad a los Rebeldes y los Mercenarios, mientras que el Capitán Terro, a lomos de su dewback, añade potencia de fuego ofensiva a las fuerzas del Imperio. Las nuevas misiones de escaramuza incluyen los pantanos de Nal Hutta e incluso al poderoso Sarlacc, ¡y las nuevas cartas de Mando te ayudarán a guiar a tu facción hacia la victoria!

¿Qué contiene?

3 figuras de Héroe, 4 figuras de Soldado con mochila propulsora con 8 clavijas, 1 figura de Rancor, 4 figuras de Pirata weequay, 4 figuras de Guardia gamorreano, 20 cartas de Despliegue, 11 cartas de Misión de historia, 4 cartas de Misión secundaria, 9 cartas de Objeto, 2 cartas de Compañero, 4 cartas de Recompensa, 3 cartas de Suministros, 4 cartas de Misión de escaramuza, 27 cartas de Clase de Héroe, 6 cartas de Plan secreto, 19 cartas de Clase Imperial, 10 cartas de Mando, 3 hojas de Héroe, 8 cartas de Estado, 18 piezas de tablero, 4 fichas de Recompensa, 6 fichas de Aliado y Villano, 10 fichas de Estado, 8 fichas de Identificación, 24 pegatinas de identificación, 1 hoja de tablero de escaramuza y 1 reglamento.

ESTANTERIAJ8-60
Edad+10 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (12)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Ya es hora de visitar Tatooine y el Palacio de Jabba el Hutt. Con esta campaña podrás no solo conseguir nuevos personajes y enemigos, sino también una campaña en uno de los escenarios más emblemáticos de la saga de Star Wars.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Escenario de los chulos para Imperial Assault, una de las partes emblemáticas de la peli.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Me encanta lo ambientado en este mundo. Añade muchos modulos de tablero misiones, algunas miniaturas espectaculars, cartas de todo tipo. En fin trae bastante chicha.
casdoan
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Buena expansión grande. Nos traslada a uno de los reinos más conocidos y “queridos” por todos. Incluye varias miniaturas y alguna de calidad alta. Considero que su compra sería una buena decisión.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No lo hemos comprado siquiera en nuestro grupo pero a priori creo que tiene muy buena pinta precisamente por como se presentaba Tatooine en las películas. Será la nostalgia tal vez, de cuando las vimos.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Estaba claro que esta expansión debía salir, ya que está basado en una de las escenas más recordadas.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Aqui tenemos una expansion mas, en esta ocasion en caja grande con unas cuantas fifuras, algunas cartas y algun componente mas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Aunque sea una expansion cara, es necesaria para todos los fans. Porque el tema que trata es muy conocido
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Las miniaturas que trae son impresionantes. Por lo icónico de esta localización y de sus personajes, yo no dejaría escapar esta expansión.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Nuestro director de juego ya lo ha comprado y esperamos poder jugarlo nada más terminar la campaña actual. Me parece una de las más atractivas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Aún tenemos que terminar otra campaña antes de empezar con esta, pero ya estamos deseando iniciarla cuando antes mejor.
jcds2106
says:
5

Su voto: 5

responder
La ambientación de esta expansión es única, si te gusta esta parte de la saga y sus personajes debes hacerte con ella.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias