Imperial Assault: El Gambito de Bespin

Imperial Assault: El Gambito de Bespin

39,94€ IVA incluido
11 Opiniones
4.5


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

.

COLECCIÓN IMPERIAL ASSAULT

¡La Ciudad de las Nubes está bajo control del Imperio!

Durante la ocupación imperial de Bespin, un puñado de valientes héroes, acompañados por Lando Calrissian, se infiltra en la ciudad flotante para sembrar las semillas de la rebelión, y buscar unos códigos militares de vital importancia, antes de que los agentes de la Oficina de Seguridad Imperial puedan encontrarlos…

¡Adéntrate en una guerra en las sombras por el control de Bespin con El gambito de Bespin, una nueva expansión paraImperial Assault! Las nuevas piezas de tablero presentan tanto distritos de lujo como los infames niveles inferiores de la Ciudad de las Nubes, y las nuevas misiones de campaña te invitan a disfrutar de una minicampaña independiente o ampliar tu actual campaña. Con el añadido de nuevos Héroes, planes secretos, clases y objetos, cualquier campaña se beneficiará de la influencia de la Ciudad de las Nubes..

También podrás ampliar tus escaramuzas de Imperial Assault con nuevas figuras, misiones y cartas de Mando. ¡El destino de la Ciudad de las Nubes y su incipiente insurrección está en tus manos!

¿Qué contiene?

2 figuras de Héroe, 3 figuras de Reparador ugnaught, 6 figuras de Guardia Alada, 14 cartas de Despliegue, 3 cartas de Compañero, 6 cartas de Plan secreto, 6 cartas de Misión secundaria, 5 cartas de Recompensa, 2 cartas de Suministros, 6 cartas de Objeto, 2 cartas de Misión de escaramuza, 18 cartas de Clase de Héroe, 9 cartas de Clase Imperiales, 4 cartas de Mando, 2 hojas de Héroe, 4 cartas de Estado, 12 piezas de tablero, 10 fichas de Estado, 3 fichas de Compañero, 3 fichas de Aliado y Villano, 3 fichas de Daño, 9 fichas de Tensión, 8 fichas de Identificación, 24 pegatinas de identificación, 1 hoja de reglas de escaramuza y 1 reglamento.

ESTANTERIAJ3-10
Edad+10 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (11)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Una nueva campaña situada en la Ciudad de las Nubes. Al igual que Hoth, no me llama tanto la atención pero creo que más variedad de enemigos y aventureros está bien. De hecho, los enemigos que aporta pueden ser más reutilizables que no otros que están más ligados a un tipo de terreno.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Nueva expansión y nueva aventura en la ciudad de las nubes. Importante para la rejugabilidad de Imperial Assault y no parar de jugar!
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un precio correcto por lo que aporta al menos comparado con las miniaturas individuales. Infiltración. Algunas miniaturas, cartas de todo tipo, tableros, escaramuzas propias etc.
casdoan
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Ofrece nuevos personajes, cartas y misiones. Su precio no es una locura y si estás enganchado al imperial, no te debe de faltar.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una expansión de tamaño medio que vale la pena por el material que trae. Vivir aventuras en la ciudad de las Nubes suena interesante y uno siempre se quedó con las ganas de ver como era realmente el complejo que aparece en las películas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
La ambientación de la ciudad de las nubes hace pensar que en estas aventuras va a haber grandes historias.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Aquí tenemos una expansión un poco cara pero por la cantidad de componentes y las varias preciosas figuras que viene , es altamente recomendada
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Con todo el material, tanto de figuras, cartas, losetas, fichas y demas, yo creo que merece la pena
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Aprovecha las fiestas para pedirte de regalo una de estas expansiones para ampliar tu Imperial Assault. Más variedad para las escaramuzas y otra campaña (con un poco de suerte, alguno de tus jugadores hará de máster de una vez).
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una campaña de caja pequeña perfecta para continuar tus aventuras en el universo de Star Wars. Son siempre apasionantes.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
Expansión en caja que nos añade bastante material físico y mas material de campaña para continuar tu aventura.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%