Imperial Assault: El Corazón del Imperio

Imperial Assault: El Corazón del Imperio

59,94€ IVA incluido
9 Opiniones
4.333335


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

 

.

COLECCIÓN IMPERIAL ASSAULT

El brillante centro de la galaxia...

Coruscant, capital de la galaxia. Antaño hogar del Senado de la República y del Consejo Jedi, ahora es el centro del Imperio Galáctico y la sede del poder del Emperador. La metrópolis que cubre por completo este mundo está poblada de innumerables seres e incontables misterios, entre ellos la localización de un antiguo artefacto de increíble importancia. Solo los más valientes rebeldes se atreven a aventurarse en el corazón del Imperio…

¡Experimenta el temor que infunde Coruscant en El corazón de Imperio, una expansión para Imperial Assault! Una nueva campaña con dieciséis misiones totalmente nuevas explora todos los estratos de esta ciudad cuya superficie cubre por completo un planeta, desde los resplandecientes salones del poder hasta las mugrientas calles de los bajos fondos. Ayudados por Ahsoka Tano en persona, tres nuevos héroes se unen a la Rebelión en busca de un antiguo artefacto, y el propio Emperador lidera a sus tropas en un intento de desbaratar los planes rebeldes y hacerse con él. Sin embargo, el Emperador no es la única competencia de los Rebeldes: cualquier rostro entre la multitud podría estar ocultando la verdadera identidad del mortífero metamorfo clawdita, que trabaja al servicio de Maul, ¡el antiguo sith!

¡Amplía tus partidas de escaramuza con el enorme AT-DP, los Soldados antidisturbios equipados con porras y los Droides centinela con cañones dobles, así como con las nuevas cartas de Mando y tableros de escaramuza incluidos en El corazón del Imperio! ¡Las nuevas fichas de Escudo de energía y de Escombros arruinarán los planes de tu oponente, mientras que las nuevas fichas de Poder te dan más control que nunca sobre tu destino!

¿Qué contiene?

3 figuras de Héroe, 1 figura de AT-DP, 4 figuras de Soldado antidisturbios, 4 figuras de Droide centinela, 4 figuras de Metamorfo clawdita, 3 hojas de Héroe, 22 cartas de Despliegue, 11 cartas de Misión de historia, 4 cartas de Misión secundaria, 4 cartas de Misión de escaramuza, 6 cartas de Plan secreto, 27 cartas de Clase de Héroe, 18 cartas de Clase Imperial, 10 cartas de Mando, 14 cartas de Recompensa, 9 cartas de Objeto, 3 cartas de Suministros, 4 cartas de Estado, 3 cartas de Forma, 2 cartas de Compañero, 3 fichas de Aliado y Villano, 5 fichas de Estado, 2 fichas de Compañero, 22 fichas de Escombros, 12 fichas de Escudo de energía, 28 fichas de Poder, 8 fichas de Identificación, 43 piezas de tablero, 24 pegatinas de identificación, 1 Hoja de tablero de escaramuza y 1 reglamento.

ESTANTERIAE3-15
Edad+10 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (9)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
La última campaña para Imperial Assault que te lleva a la gran Capital. Todo es emoción, luces de neón y muchas risas, hasta que aparece el Emperador para patearte el trasero. ¿Podrás desbaratar sus planes y hacerte con el poderoso artefacto que has venido a buscar? Reta a tus jugadores nuevamente y demuéstrales el poder del Lado Oscuro.
casdoan
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Creo que es la última expansión disponible, para imperial. Como siempre, estas cajas grandes nos traen nuevos personajes, cartas, misiones, etc. Pero esta vez nos trae un impresionante AT-DP!!!! Quien no querría montarse en uno y ser el rey de la ciudad.jejejeje Una vez más, si eres amante de star wars y ya has machado de sobra el imperial y sus expansiones, no dejes de escapar esta.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Esta expansión tiene muy buena pinta. Visitar la capital del Imperio parece, a priori, muy peligroso y está claro que las misiones serán de infiltración y exigirán mucho sigilo. Muy interesante.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
En contra de la normal ambientación de Star Wars: Imperial assault, aquí estás en la gran ciudad.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Aqui tenemos esta magnifica expansión en caja grande, trae un puñado y variados de interesantes figuritas con detalle máximo en su realizacion.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta ambientacion cambia por completo la ambientacion del juego base. Las losetas son muy buenas
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta será la siguiente campaña que jugaremos cuando terminemos Retorno a Hoth. Ya estoy deseando ver que hay de nuevo en esta expansión.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una campaña que tengo ganas de empezar, aunque no tanto como la del Reino de Jabba. Ya veremos con cual opción nos quedamos.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
Expansión en caja grande necesaria para ampliar el base que nos traslada a la gran capital, con una gran cantidad de material en la caja.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Nuestros Paquetes

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%