Illuminati

Illuminati

24,94€ IVA incluido
12 Opiniones
3.4


Las Mujeres de Congresistas se han hecho con el Pentágono.... La Compañía Telefónica está controlada por criaturas del espacio exterior....  Genios del Mal están construyendo Láseres Orbitales de Control Mental... ¡que apuntan en TU dirección! Ésto es Illuminati, el juego de las conspiraciones..

 

.

En Illuminati tu objetivo es conquistar el mundo, no con pistolas y misiles, sino con sigilosas artimañas. En este tenso pero divertido juego​ cada jugador se convierte en uno de los “amos secretos” que se disputan el gobierno mundial. Podrás aumentar tu poder y riqueza manejando los hilos de grupos de poder como el FBI, las Compañías de Energía Nuclear, el Servicio Postal, el Ejército de Liberación Semiconsciente, los Yuppies... sí, incluso los Yuppies son parte de la Conspiración.

Ninguna táctica es demasiado retorcida, ninguna estratagema es demasiado marrullera en tu lucha por el poder mundial. ¿Quién, de entre los Illuminati, lo conseguirá finalmente? Tendrás que esperar hasta la doble traición final para descubrirlo...

¿Qué contiene?

110 cartas, 168 fichas de dinero, 2 dados de seis y un libro de reglas.

ESTANTERIAA2-60
Edad+14 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (12)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego bastante entretenido de conspiraciones y grupos secretos tratando de controlar el mundo y cumplir su objetivo secreto. Cada jugador dirige una organización secreta, cada una con su agenda propia que les llevará a la victoria. Mientras luchas por controlar los diferentes grupos de influencia, manipulando el mundo y saboteando a tus rivales, tratas de saber quienes son tus enemigos para saber qué es lo que tratan de conseguir para evitar que sean ellos los que ganen. Genial las cartas de grupos y las organizaciones secretas. Un tema bastante original aunque tal vez no guste a todo el mundo. Personalmente se me hace un poco aburrido al cabo de un tiempo si se alarga demasiado la partida.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si puedes, jugar una partida, es curioso cuanto menos y te echas unas risas con las pirámides de poder que se forman.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
El tema es original y hará las delicias de los conspiranoicos pero para el tipo de juego que es quizas se puede alargar demasiado.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
aquí tenemos un juego de conspiraciones y traiciones, este juego promete las delicias de mucha gente aficionada a estos temas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Toca una ambientación que gustará enormemente a los que siguen la temática de las conspiraciones, para los demás quizá no le guste tanto. Pero de todas formas, es un juego interesante por la forma en la que tienes que colocar las cartas pensando en lo que vas a hacer después.
iron.manu
says:
4

Su voto: 4

responder
Un clásico. Estuve mucho tiempo buscándolo, pues se había agotado en todos sitios. Juego de cartas para contruir tu sociedad secreta. Si te gusta la dinámica los entramados políticos-conspirativos, es imprescindible.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta es la nueva edición que viene en una caja más grande (no entiendo por qué, la caja clásico rectangular me parece genial para este tipo de juegos) pero que conserva la misma idea de grupos de poder controlados por facciones que operan entre las bambalinas de la sociedad. Está bastante entretenido.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Lo mas interesante de este juego quiza no sea la tematica, sino la mecanica. Puede ser entretenido
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
El tema es divertido por las conspiraciones que se crean de lo más hilarantes mientras tratamos de ser los más influyentes.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego que a pesar de su tamaño puede durar más de lo que uno se esperaría. Si te van las conspiraciones y te quieres echar unas risas por las que se formen en tus partidas, te lo pasarás bien.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
No estaba mal hasta que el listo de turno hacía una jugada rara que iba contra las reglas y se enfadaba porque todo su juego lo había hecho porque pensaba que era así como iba el juego. Al final las partidas acababan de cualquier manera.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Juego perfecto para conspiranoicos, la idea de formar su sociedad secreta hara las delicias de mas de uno.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias